Bandas elásticas conductoras termoplásticas para mandos a distancia, 100 unidades con 8 g de pegamento de silicona - kit de reparación para teclados y calculadoras RTV
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Gomas de pasta térmica para mandos a distancia, 100 unidades con 8 g de adhesivo de silicona, kit de reparación
Gomas de pasta térmica para mandos a distancia, 100 unidades con 8 g de adhesivo de silicona es un kit de reparación diseñado para regenerar botones desgastados en mandos a distancia, calculadoras, paneles de control y otros dispositivos equipados con teclados de goma. El producto ayuda a restaurar la respuesta adecuada de los botones y reduce el problema del funcionamiento retardado o la necesidad de presionar las teclas con fuerza.
El kit ART.AGT-021 contiene 100 gomas conductoras y 8 g de pegamento de silicona en una bolsa de malla. Las gomas están hechas de silicona flexible y duradera, y sus dimensiones estándar hacen que sean fáciles de colocar en muchos modelos de mandos a distancia y otros dispositivos electrónicos con botones.
Aplicaciones de las gomas de pasta térmica para mandos a distancia
Las gomas de pasta térmica para mandos a distancia están diseñadas para reparar botones en mandos a distancia de TV, calculadoras y paneles de control. Se pueden usar dondequiera que una capa conductora desgastada en un botón cause una mala respuesta del dispositivo, retrasos o falta de contacto después de presionar una tecla.
Este producto es ideal para talleres de reparación de electrónica, talleres de reparación y para la renovación de dispositivos cotidianos por cuenta propia. El kit es especialmente práctico cuando la electrónica del dispositivo funciona correctamente, pero el problema está relacionado con elementos conductores desgastados en el teclado de goma.
¿Qué hace especiales a las bandas de goma para control remoto Thermopaste? 100 unidades.
Las bandas de goma proporcionan una buena conductividad eléctrica, son flexibles y duraderas. Gracias a su diámetro de 4 mm y grosor de 0,5 mm, se pueden adaptar a muchos tipos de controles remotos y dispositivos con teclas de goma. El adhesivo de silicona incluido permite colocar una nueva goma en lugar del elemento desgastado.
El fabricante recomienda que, después de la aplicación, el dispositivo se deje secar durante 24 horas para permitir que el adhesivo se seque por completo y asegurar una unión permanente. Después de este tiempo, el dispositivo se puede volver a usar.
¿Cuándo elegir el kit AGT-021?
Vale la pena elegir el kit AGT-021 cuando su control remoto, calculadora o panel de control solo funciona después de una fuerte presión, responde con retraso o algunos de los botones dejan de funcionar a pesar de tener buenas baterías y un circuito electrónico que funciona correctamente. En muchos casos, la causa es una goma conductora desgastada, que se puede reemplazar sin tener que reemplazar todo el dispositivo.
El paquete de 100 piezas es práctico tanto para talleres de reparación como para usuarios que desean tener un suministro de gomas para varias reparaciones. El adhesivo de silicona incluido elimina la necesidad de comprar un adhesivo por separado para la instalación.
Cómo usar las gomas termoplásticas para controles remotos
Retire la goma usada cortándola aproximadamente 1 mm. Luego, aplique una pequeña cantidad de adhesivo de silicona a la goma nueva y colóquela en el lugar apropiado en el botón. Presione suavemente la goma para asegurar una conexión segura.
Después de la instalación, deje el dispositivo durante 24 horas para que el adhesivo se seque por completo. Después de este tiempo, el control remoto, la calculadora o el panel de control se pueden volver a usar.
Datos técnicos Borradores de pasta térmica para controles remotos 100 unidades.
| Parámetro | Valor |
|---|---|
| Fabricante | AG TermoPasty |
| Nombre del producto | Borradores para controles remotos |
| Número de artículo | ART.AGT-021 |
| Código de barras EAN | 5901764320012 |
| Contenido del paquete | 100 borradores Conductivos + 8 g de silicona pegamento |
| Tipo de embalaje | Bolsa Ziplock |
| Cantidad en embalaje colectivo | 15 unidades |
| Material de la goma de borrar | Silicona flexible |
| Diámetro de la goma de borrar | 4 mm |
| Grosor de la goma de borrar | 0,5 mm |
| Tipo de producto | Bandas elásticas conductoras para reparación de botones |
| Aplicación | Controles remotos de TV, calculadoras, placas de control, dispositivos con teclados de goma |
| Método de montaje | Pegado con la silicona incluida pegamento |
| Tiempo de secado del pegamento | 24 horas |
Almacenamiento
Almacenar en un lugar seco y bien ventilado, lejos del calor, fuentes de ignición y luz solar directa.
Preguntas frecuentes
¿AGT-021 contiene pegamento de silicona?
Sí. El kit actual del fabricante ART.AGT-021 contiene 100 bandas elásticas conductoras y 8 g de pegamento de silicona en una bolsa de malla.
¿Para qué se utilizan las bandas elásticas para mandos a distancia?
Las bandas elásticas para mandos a distancia se utilizan para regenerar botones desgastados en mandos a distancia, calculadoras, paneles de control y otros dispositivos con teclados de goma.
¿Cuáles son las dimensiones de las bandas elásticas Thermopaste?
Cada banda elástica tiene un diámetro de 4 mm y un grosor de 0,5 mm, lo que facilita su adaptación a muchos tipos de dispositivos.
¿Las bandas elásticas solo sirven para mandos a distancia de RTV?
No. El fabricante también indica su uso en calculadoras, paneles de control y otros dispositivos electrónicos con teclas.
¿Cómo instalo una nueva banda elástica conductora?
Retire la banda elástica usada cortándola aproximadamente 1 mm, aplique una pequeña cantidad de pegamento de silicona a la nueva banda elástica, colóquela sobre el botón y presione suavemente.
¿Cuánto tarda en secarse el pegamento de silicona?
Después de la instalación, deje el dispositivo durante 24 horas para que el pegamento se seque por completo y garantice una conexión permanente.
¿El producto está destinado a uso profesional?
Sí. La ficha técnica del fabricante indica que el producto está destinado únicamente a uso profesional y que se debe leer la ficha de datos de seguridad antes de su uso.
Características
- MarcaTRESICE FRANCE
- ColorNegro
- MaterialSilicona
- AcondicionamientoCartucho
- Tipo de masillaMultiuso
- Uso del sellanteMultiuso
- Referencia ManoManoME64498132
- MMID578213127457
- Ref. del fabricante300636102100
- EAN5901764320012