Asas plegables de acero inoxidable, asas para maletines, asas para cajas de herramientas, (4 piezas)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Material de primera calidad] - El mango está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, con una superficie lisa y un acabado fino. Fuerte e indeformable, no hay que preocuparse por la lluvia ni la oxidación en climas húmedos.
[Ámbito de aplicación] - Se utiliza en diversos tipos de cajas de embalaje, asas de anillo de aluminio, asas laterales mecánicas, asas de cajas de herramientas y asas de cajas militares.
【Diseño】 - Plegable, el anillo redondo grande es ideal para tirar de objetos pesados sin ejercer demasiada presión en las manos, y no lastimará sus manos incluso al levantar objetos pesados.
[Fácil instalación] - Cuatro orificios en la parte inferior del mango facilitan la instalación y la fijación.
[Dimensiones] - La base mide 10 x 6,9 cm.
Características
- MarcaLINJOU
- Largo100 mm
- Ancho69 mm
- MaterialAcero inoxidable
- ColorGris claro


















