Asa de tapa, pomo de tapa, pomos para tapa de olla, pomos de cocina universales, pomos de repuesto para asas, pomo de tapa de olla antiescaldaduras, 2 piezas
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Material: El pomo de la tapa está hecho de baquelita de alta calidad con una superficie esmerilada y antideslizante. El tornillo está hecho de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión. El acabado es bueno, higiénico y seguro. El pomo es ignífugo, resistente al calor, antideslizante, duradero, fuerte y resistente al calor: una pequeña pero útil adición a sus utensilios de cocina.
Pomo de la tapa: Recibirá un juego de dos pomos de tapa de olla negros, que incluyen dos asas de hongo, dos tornillos, dos bases, dos espaciadores de acero inoxidable y dos espaciadores de plástico. Consulte la descripción del producto.
Imagen de tamaño detallado.Fácil instalación: El pomo es fácil de instalar y usar. Simplemente alinee el orificio del pomo con el orificio de la tapa de la olla y apriete los tornillos correctamente en el orden de las bolas superiores en forma de hongo, la tapa de la olla, la junta de plástico, la junta de acero inoxidable, la base y los tornillos.
Universal: Este pomo de tapa de olla es universal; Se adapta a todo tipo de tapas de ollas con un diámetro de orificio de 6 a 12 mm. Mida el tamaño de su tapa y elija un pomo de repuesto adecuado antes de seleccionarlo.
Aplicación: Este pomo para tapa de olla tiene una forma clásica, es de tamaño mediano y es cómodo de usar.
Este es un mango de repuesto para muchos tipos de tapas de ollas en su hogar, como teteras, sartenes wok, cacerolas, etc., ya sean de metal o de vidrio.Características
- MarcaJALLERIA
- ColorNegro
- Acabado del productoSatinado
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Referencia ManoManoME254389990
- MMID468111894438
- Ref. del fabricanteM8-X064-TD006-1048
- EAN3176477903254