Ir al contenido principal
1/5

Arrancador de retroceso para cortacéspedes – Compatible con Kohler XT149, XT173, XT650, XT675, XT775 y XT800 – Metal – 14 cm

33,01€
Vendido por Infinite

Información del producto

Descripción

¿Estás cansado de intentar repetidamente, en vano, arrancar tu cortacésped con un motor de arranque defectuoso? Descubra nuestro nuevo arrancador de retroceso que pone en marcha su equipo en segundos.
  • Instalación minimalista – Reemplace fácilmente su antiguo arrancador sin herramientas complicadas ni conocimientos técnicos.
  • ⚙️ Compatibilidad perfecta – Fabricado según las especificaciones originales para un ajuste preciso en los motores Kohler de las series XT149, XT173, XT650, XT675, XT775 y XT800.
  • 🛡️ Material metálico de alta resistencia – Duradero y resistente al desgaste diario, incluso en las condiciones más difíciles.
  • 🌱 Versatilidad profesional – Ideal no solo para el cuidado del césped, sino también para la agricultura, la silvicultura, la acuicultura y la ganadería.
  • 📏 Preciso y fiable – Cuidadosamente Dimensiones calibradas (diámetro: aprox. 14 cm, altura: aprox. 4 cm, distancia entre orificios: aprox. 17 cm) para un ajuste perfecto al primer intento.

Imagina una tranquila mañana de domingo, el sol brilla y estás listo para cortar el césped. Gracias a este robusto y fiable arrancador de retroceso, con un solo tirón tu cortacésped volverá a funcionar como nuevo. ¡Se acabaron las frustraciones, los retrasos y las costosas reparaciones! La mano de obra cuidadosa y los materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil y le ofrecen la tranquilidad que se merece.

Especificaciones técnicas:

  • Tipo de artículo: Arrancador de retroceso
  • Estado: 100% nuevo
  • Material principal: Metal
  • Números de pieza compatibles (OE): 14 165 01, 14 165 01-S, 1416501, 1416501S, 14 165 07, 14 165 07-S, 1416507, 1416507S
  • Peso: Aprox. 468 g (16,5 oz)
  • Diámetro del arrancador: ~14 cm (5,5 pulg.)
  • Altura: ~4 cm (1,6 pulg.) (pulgadas)
  • Distancia entre los dos orificios de montaje: ~17 cm (6,7 pulgadas)
  • El paquete incluye: 1 x arrancador de retroceso

Notas:

  • Debido a la medición manual, puede haber ligeras desviaciones de ±2,5 cm (1 pulgada).
  • El color real puede variar ligeramente del color que se muestra en la pantalla dependiendo de la calibración del monitor.

Características

  • Marca
    NOSHEIR
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Negro
  • Marca compatible
    Kohler
  • Material
    Metal
  • Herramienta de jardín motorizada compatible
    Cortacésped
  • Tipo de accesorio para herramienta motorizada
    Cabezal de cuchilla
  • Referencia ManoMano
    ME100715508
  • MMID
    699400389609
  • Ref. del fabricante
    3112190048911
  • EAN
    6490619413508
Consejos de

¿Cómo elegir el cabezal de una desbrozadora?

El cabezal de la desbrozadora es una pieza importante de la herramienta ya que es donde se aloja el instrumento de corte: hilo, cuchilla o sierra. Antes de adquirir un cabezal nuevo, es preciso escoger entre los diferentes sistemas de corte de acuerdo con la potencia del motor y el tipo de vegetación que deseas cortar.
¿Cómo elegir el cabezal de una desbrozadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares