Aquarium Atomiseur Système Diffuseur, Aquarium CO2 Diffuseur Dioxyde de Carbone Réacteur Aquatique Eau Plantons pour Poissons d'Aquarium Réservoir (violet)
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
【Material】El atomizador está fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad. Su superficie está niquelada y es inoxidable.
【Función】La placa difusora atomiza el CO₂ en microburbujas que se disuelven fácilmente en el agua, permitiendo que ciertas plantas absorban CO₂ para la fotosíntesis.
【Fácil instalación】El difusor de CO₂ se fija fácil y cómodamente al lateral del acuario mediante una ventosa. Su instalación es muy sencilla y no requiere instrucciones.
【Alta calidad】El difusor de CO₂ es dimensionalmente estable y no se deforma, incluso ante fluctuaciones de presión o influencias externas.
【Garantía de calidad】Garantizamos la máxima calidad. Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros. Color: Plata/Morado/Azul | Material: Aluminio | Longitud: aprox. 6 cm | Diámetro de corte: 24 mm
Características
- MarcaSNQ
- Cantidad en el pack1
- MaterialAluminio
- Peso150 g
- Referencia ManoManoME92391332
- MMID855527738906
- Ref. del fabricanteFD-16468
- EAN6289547521672