Aplique LED de exterior de acero inoxidable con detector de movimiento PIR ajustable e interruptor crepuscular, resistente al agua IP54, 230 V, bombilla GU10 de 5 W blanco cálido 3000 K incluida, colo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Dial de ajuste triple inteligente】 Con un sistema de ajuste giratorio único, puede controlar con precisión la duración de la iluminación (de 12 segundos a 4 minutos), la sensibilidad de detección de movimiento (de 3 a 9 metros) y el nivel de brillo inicial (modo oscuro/modo de detección/modo para todas las estaciones).
El brillo es ajustable desde la oscuridad total hasta 20 lux, o hasta 2000 lux (luz diurna).
El sensor de gran angular de 90° detecta con precisión el movimiento humano; por lo tanto, la luz se enciende automáticamente cuando estaciona su automóvil en el garaje por la noche, sin el riesgo de activación accidental en pasillos o entradas de vehículos durante el día. 【Estructura impermeable en forma de cúpula】 Gracias a su diseño de sistema de drenaje y doble impermeabilización, esta luz ha superado con éxito pruebas de temperatura extrema durante 72 horas. Certificada IP54, resiste fuertes lluvias y salpicaduras de agua en ángulo, y su sensor funciona de manera confiable incluso a -25 °C. Se recomienda su instalación en jardines, patios, entradas de villas y garajes subterráneos donde pueda acumularse agua. Probado para 8000 horas de funcionamiento continuo. 【Panel resistente a los arañazos de alta calidad】 La luminaria está hecha de acero inoxidable 304 con un nanorrevestimiento que mejora la resistencia a las huellas dactilares en un 80 %. En comparación con las luminarias galvanizadas tradicionales, ofrece tres veces mayor resistencia a la corrosión por niebla salina. Los usuarios de villas costeras informan que no se ha oxidado durante 3 años. La carcasa de vidrio templado de 3 mm ha superado con éxito una prueba de caída de 1,2 metros y es resistente al granizo. [Sistema de iluminación dual] La luminaria viene con una bombilla GU10 de luz blanca cálida (3000 K), que se puede reemplazar por una bombilla de 5 W. La estructura reflectora patentada permite una difusión de la luz de 180° hacia arriba y hacia abajo, proporcionando iluminación ambiental para el jardín e iluminación efectiva de obstáculos en el suelo del garaje. Cambiar la bombilla es rápido y fácil: solo se necesita un giro de 30°, incluso para una mujer.
Características
- MarcaJUSCH
- Color de la luzBlanco cálido
- ColorGris
- CasquilloGU10
- Uso previstoExterior
- MaterialVidrio templado
- Alimentación eléctricaCableado
- con sensor de movimientoSi
- Compatible con la aplicación EnkiSi
- Compatible con interruptor reguladorSi
- Índice de protecciónIP54
- Numero de resortes1
- Estancia donde se usaJardín
- Peso1 kg
- Temperatura de la luz3000 K
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de aplicacionMesa de manzana
- Referencia ManoManoME217294874
- MMID948689654083
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU2768
- EAN8901706309898

















