Anillo eléctrico portátil para cercas con control táctil, botón de apagado y luz.
Precio recomendado
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Características:
1. Material ABS: El zumbador para cercas eléctricas está hecho de material ABS duradero y resistente al frío. Es pequeño, ligero y fácil de transportar.
2. Propósito principal: El zumbador (fuente de alimentación) puede detectar con precisión si la cerca está energizada. Adecuado para granjas, jardines domésticos, mascotas y corrales de ganado. 3. Fácil de usar: Para comprobar la cerca eléctrica, coloque el zumbador cerca de la cerca. Si la cerca está energizada, las luces parpadearán. 4. Escenas aplicables: El zumbador de cerca eléctrica con luz se utiliza para muchos tipos de cercas eléctricas, incluyendo alambre de acero, cinta de alambre de polietileno, etc. 5. Tamaño del producto: El zumbador de cerca eléctrica mide aproximadamente 8 x 3,5 x 1,5 cm (sin el anillo). La distancia de trabajo es de aproximadamente 0,4 a 0,5 m / 15,7 x 19,7 pulgadas.Especificaciones:
Tipo de artículo: Zumbador de cerca eléctrica Material: ABS Color: Como se muestra en las imágenes Peso: Aprox. 25 g / 0,9 oz Tamaño del producto sin anillo: Aprox. 8 x 3,5 x 1,5 cm / 3,1 x 1,4 x 0,6 pulgadas Distancia de trabajo: Aprox. 0,4-0,5 m / 15,7 x 19,7 pulgadas Batería: 1 pila de botón CR2032 de 3 V (pila no incluida) Propósito: Probar si el voltaje de la cerca electrónica es defectuoso Aplicaciones: Granjas, jardines domésticos, ovejas, mascotas, caballos y corrales de ganado
Cómo usar:
La distancia de trabajo es de 0,4 a 0,5 metros de la cerca. Si la cerca está activa, emitirá una luz intermitente. Si la luz no parpadea, significa que la alimentación de la cerca es anormal.
Lista del paquete:
1 x Probador de fallas de cerca electrónica
1 x Anillo accesorio
Nota:
1. Si la luz no parpadea, significa que el circuito de la cerca es anormal.
2. Es necesario quitar los tornillos en la parte posterior del botón antes de reemplazar e instalar la batería.Características
- MarcaYYV
- MaterialABS
- Tipo de accesorio para cerca eléctricaMango aislante
- Referencia ManoManoME273339159
- MMID153640944529
- Ref. del fabricanteTezuka-30730
- EAN4006959875795
¿Cómo elegir un cercado o cerramiento?
Los consejos de nuestros expertos