Descripción general
Los anclajes metálicos de expansión KRW-06065 están fabricados en acero galvanizado y son ideales para el montaje de elementos delgados de acero sobre sustratos de hormigón o ladrillos cerámicos macizos. Su diseño permite la instalación en hormigón fisurado, lo que los convierte en una excelente opción para la instalación de falsos techos donde se requiere no inflamabilidad.
Especificaciones técnicas
- Modelo: KRW-06065
- Tamaño: 6,0 x 65 mm
- Máx. longitud utilizable: 30 mm
- Diámetro del anclaje: 6,0 mm
- Diámetro del collar: 15 mm
- Longitud del anclaje: 65 mm
- Profundidad efectiva de anclaje: 30 mm
- Material: acero galvanizado
- Reacción al fuego: no inflamable
- Cantidad en el paquete: 100 uds.
- Capacidad portante de diseño: hormigón C20/25: 2,38 kN; ladrillo cerámico macizo: 1 kN
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con hormigón no fisurado
- Compatible con hormigón fisurado
- Compatible con ladrillo cerámico macizo
Instalación
Para una instalación adecuada, se deben seguir los siguientes parámetros:
- Mín. espesor del sustrato (hmin): 80 mm
- Mín. distancia desde el borde (c min): 150 mm
- Mín. distancia axial (L os): 250 mm
El anclaje se inserta en el orificio perforado y se introduce el pasador hasta que queda completamente incrustado en el cuerpo. Asegúrese de que el diámetro de los agujeros perforados coincida con el diámetro de los anclajes utilizados.
Uso
Estos anclajes son ideales para la fijación de elementos de acero de bajo espesor y carpintería metálica, así como para la instalación de falsos techos. Se recomienda limpiar los agujeros en materiales sólidos de los restos de perforación antes de la instalación.
Otra información
Certificados: Evaluación Técnica Nacional: ITB-KOT-2018/0463, edición 1.









