1/5
Alicates profesionales para injertar árboles frutales, herramienta para trasplantar, tijeras de jardinería para injertar plantas con 1 rollo de cinta adhesiva y 2 cuchillas de corte con forma.
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Cuchillo de injerto plegable, cuchillo de injerto flexible, cuchillo de injerto de doble hoja, cuchillo de injerto plegable, cuchillo de jardinería para injertos, para árbol frutal, cuchillo hortícola
13,56 €
3
Vendido por ZTJK TRADE MICRO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Estas tijeras de injerto están hechas de acero al carbono de alta dureza y material ABS, con cuchillas afiladas y mangos resistentes. Incluyen dos cuchillas y un soporte para cuchillas de repuesto, así como un rollo de cinta adhesiva para asegurar los injertos. Tres formas diferentes de cuchillas (V/U/Omega) las hacen adecuadas para una mayor variedad de plantas. El diseño de bloqueo retráctil, el resorte de bajo esfuerzo y el mango antideslizante hacen que la herramienta sea más segura y conveniente. La supervivencia del injerto se ve afectada por factores como la temperatura y la técnica de injerto. Lea las instrucciones y precauciones antes de usar esta herramienta y luego combínela con el método de injerto correcto para mejorar las tasas de supervivencia de las plantas. Estas tijeras de injerto están hechas de acero al carbono de alta dureza y material ABS, con cuchillas afiladas y mangos resistentes. Hay 2 cuchillas y 1 soporte para cuchillas de repuesto, y 1 rollo de cinta adhesiva para asegurar el injerto. Tres formas diferentes de cuchillas (V/U/Omega) las hacen adecuadas para una mayor variedad de plantas. El diseño de bloqueo retráctil, el resorte de bajo esfuerzo y el mango antideslizante hacen que la herramienta sea más segura y conveniente. La supervivencia del injerto se ve afectada por factores como la temperatura y la tecnología. Lea las instrucciones y precauciones antes de usar esta herramienta y luego combínela con el método de injerto correcto para mejorar las tasas de supervivencia de las plantas.
Características
- MarcaTREETALK
- Largo1 cm
- Peso600 g
- Tipo de cuchillaDentada
- Referencia ManoManoME222647269
- MMID957738167987
- Ref. del fabricanteBBB04198
- EAN8167477437431
Estás aquí:

















