Alfombrillas Prismat 1509 + funda 1000/1 - Mercedes CLA 2013-2019 SIN TOPES
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Un conjunto creado por MAX-DYWANIK que consta de alfombrillas de goma específicas y una cubierta universal para el túnel central de la empresa polaca PRISMAT.
Especificaciones del producto:
- Alfombrillas de goma PRISMAT: [o_param|Número de catálogo de la alfombrilla]
- Cubierta del túnel PRISMAT:[o_param|Catálogo de la cubierta] número]
- Montajes: [o_param|Montajes]
El objeto de la oferta son alfombrillas de goma con cubierta universal para túnel de transmisión de PRISMAT destinadas al siguiente coche:
- [o_param|Marca del coche] [o_param|Modelo del coche] [o_param|Versión de la carrocería] [o_param|Año]
- Versión de equipamiento: [o_param|Versión de equipamiento]
Cuida el interior de tu coche de una manera que realmente marque la diferencia. Este juego de alfombrillas fue creado para conductores que valoran no solo la funcionalidad, sino también la estética y la comodidad diaria. Es una solución que te permite mantener tu coche ordenado independientemente de la estación o las condiciones de la carretera. Cada elemento del juego ha sido diseñado para adaptarse mejor a la superficie del suelo del vehículo.. Gracias a esto, las alfombrillas crean una protección coherente que protege eficazmente el interior contra la humedad, la arena o el barro, manteniendo al mismo tiempo la apariencia estética del habitáculo.
Ventajas de la funda ofrecida:- FABRICANTE: PRISMAT
- FABRICANTE: Compuesto de caucho de alta calidad
- OLOR: Inodoro
- COLOR: Negro
- RESISTENTE: Duradero, impermeable y resistente a altas y bajas temperaturas, aceites y productos químicos
- AJUSTE: Alfombrilla universal (posibilidad de cortar individualmente la funda en los lugares designados (rejilla visible) para un ajuste óptimo) compatible.
El conjunto destaca porque ofrece algo más que soluciones estándar. Además del conjunto de alfombrillas para la parte delantera y trasera, también incluyeuna cubierta para el túnel central, un elemento a menudo pasado por alto y particularmente expuesto a la suciedad. Esto hace que la protección interior sea más completa y mejor pensada. Cada detalle ha sido refinado pensando en la practicidad. El borde elevado retiene eficazmente el agua y la suciedad, protegiendo el piso original del vehículo.Los refuerzos en el área más utilizada aumentan la durabilidad, y la capacidad de ajustar la cubierta del túnel permite adaptar perfectamente el conjunto a un interior específico.
El producto fue fabricado con atención al detalle y comodidad de uso. Los materiales utilizados son seguros y libres de sustancias nocivas, lo que se traduce en comodidad y confianza en el uso diario. El conjunto incluye alfombrillas para la parte delantera y trasera y una cubierta para el túnel central, creando una solución de protección integral. Está fabricado en caucho de alta calidad en un clásico color negro, y su estructura antideslizante aumenta la estabilidad durante su uso.
Características
- MarcaOTROS
- Peso7.1 kg
- MaterialCaucho
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1



















