Alfombrilla/moqueta para maletero apta para Audi A4 B6 B7 AVANt/Aleación 01-08/Seat Exeo ST Kombi 09-13 4x4
Información del producto
Descripción
![]() | JUEGO - Alfombrilla de maletero TPE + emblema de gel para autoensamblajeEl objeto de la oferta es una alfombrilla de maletero TPE adaptada a un modelo de coche específico y un juego de un emblema con una placa de montaje incluido suelto para su propio uso. La alfombrilla ofrecida está destinada a: [o_param|Ajuste 1] [o_param|Ajuste 2] [o_param|Ajuste 3] [o_param|Ajuste 4] [o_param|Ajuste 5] [o_param|Ajuste 6] [o_param|Ajuste 7] [o_param|Ajuste 8] [o_param|Ajuste 9] [o_param|Ajuste 10]Acabado: [o_param|Acabado] |
La alfombrilla se ha ajustado con precisión a un modelo de coche específico, gracias al cualencaja perfectamente en el maletero y protege eficazmente su moqueta original. Fabricado con material TPE práctico, proporciona una protección diaria segura y respetuosa con la salud.
Emblema recubierto de gel - autoensamblaje
El conjunto incluye un emblema Max-Mat recubierto de gel y una placa de montaje.
Puede montar el emblema usted mismo en la ubicación elegida, ajustando su posición según sus preferencias.
El montaje se realiza utilizando la placa incluida. Solo haga pequeños agujeros o perforaciones en el producto y luego conecte ambas partes de la placa de montaje.
Ventajas del material TPE:
- flexible y resistente a la deformación,
- práctico en el uso diario,
- resistente al agua y la humedad,
- tolera bien los cambios de temperatura,
- fácil de limpiar,
- duradero y resistente a la abrasión,
- agradable al tacto gracias a su estructura mate,
- seguro y fácil de usar,

El material TPE es fácil de limpiar. Simplemente retire la alfombrilla, enjuáguela con agua o límpiela con un paño húmedo y un detergente suave. Gracias a su superficie impermeable, la suciedad no penetra en la estructura del material, lo que permite restaurar rápidamente su aspecto estético.
Características
- MarcaSUPER MERCHANT BY BASE
- MaterialElastómero
- ColorNegro
- Resistente al aguaSi
- Tipo de alfombrilla para cochede maletero
- Referencia ManoManoME275059750
- MMID514810057702
- Ref. del fabricantemaxdywanik_5908093096007
- EAN5908093096007




