1/5
Albornoz para Perro de Microfibra Ajustable, Toalla de Baño para Perros con Cuello Alto para Secado Rápido tras el Baño, Piscina, Playa y Lluvia (Gris S)
Black Friday
-50%
Precio más bajo
Se trata del precio más bajo practicado en ManoMano.es durante los 30 días anteriores a la aplicación de la reducción de precio para este producto.
Incluye 0,02 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por B&B RESEAU
Información del producto
Descripción
Cuello Alto Envolvente – El diseño con cuello alto ofrece una mejor cobertura alrededor del cuello y la cabeza. Este albornoz para perros ayuda a limitar la humedad en las zonas sensibles después del baño o la lluvia. Absorbente y de Secado Rápido – Fabricado en microfibra de 400 GSM, este albornoz de microfibra para perros absorbe eficazmente el agua y favorece un secado rápido después de actividades húmedas. Ajuste Fácil y Sujeción Segura – Las cintas en el cuello y el pecho permiten ajustar este albornoz para perros según la morfología de su mascota, para una sujeción estable y práctica. Confort Suave y Ligero – La textura suave de esta toalla para perros es agradable para el pelaje y adecuada para el uso diario, en casa o de viaje. Uso Versátil – Este albornoz para perros es ideal después del baño, el chapuzón o las salidas bajo la lluvia, y también puede ayudar a proteger las superficies después de su uso.
Características
- MarcaGENERIC
- MaterialMicrofibra
- ColorGris
- Referencia ManoManoME283059583
- MMID945911893898
- Ref. del fabricanteCS3-ES-B0DBLK8HYP
Estás aquí: