Alargadera Florey Cable 1,5m 3G×1,5 mm², 3 enchufes+interruptor Blanca protección infantil 4x5x19cm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Latiendadeelectricidad y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Alargadera múltiple Florey en color blanco, con 3 enchufes e interruptor de corte con luz. Cuenta con cable flexible de 1,5 m de longitud y sección de 3 hilos de cobre x 1,5 mm2. Soporta una potencia máxima de 3680 W y una intensidad de 16 A.
La alargadera Florey en color blanco es una solución práctica y segura para conectar múltiples dispositivos electrónicos en espacios reducidos. Diseñada con un cable flexible de 3 hilos de cobre x 1,5 mm², permite una potencia máxima de 3680 vatios y una corriente nominal de 16 amperios. Su estructura compacta incluye 3 enchufes y un interruptor de corte con luz,
Características técnicasCable: 1,5 metros de longitud flexible
Hilos: 3 hilos de cobre x 1,5 mm²
Potencia máxima: 3680 vatios
Corriente nominal: 16 amperios
Color: Blanco
Enchufes: 3 enchufes + interruptor de corte con luz
Dimensiones del producto: 4 x 5 x 19 cm
Esta alargadera facilita el uso en zonas con pocos puntos de acceso, permitiendo conectar varios dispositivos simultáneamente sin necesidad de múltiples tomas. Su diseño resistente y compacto garantiza una instalación segura y eficiente en entornos domésticos u oficinas.
Se recomienda su uso en espacios donde se requiere flexibilidad eléctrica, como hogares o oficinas. La facilidad de instalación permite conectar dispositivos a una distancia entre 25 y 150 centímetros sin complicaciones adicionales.
Características
- MarcaFABRILAMP
- ColorBlanco
- Número de tomas3
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME241908548
- MMID290425131288
- Ref. del fabricanteFAB 260813141
- EAN8435684365534
Estás aquí: