Ir al contenido principal
1/5

Aislamiento para burletes de puertas, tira de sellado de goma de 9 mm (largo) x 6 mm (alto), espuma adhesiva, sellado de ventanas con perfil en D para protección contra colisiones, resistente al frío

(88,45€/kg)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Henenoo

Información del producto

Descripción

【Alta calidad】La cinta de sellado autoadhesiva está fabricada con espuma EPDM de alta densidad, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Es resistente a altas temperaturas y a la corrosión, y posee una gran elasticidad y resistencia a la deformación. Recupera rápidamente su forma original tras la compresión, ofrece un buen rendimiento de amortiguación y una larga vida útil.


【Fuerte adhesión】La cinta de sellado cuenta con una rejilla adhesiva sólida de excelente adherencia que garantiza una fijación firme a superficies lisas y evita que se despegue fácilmente tras un uso prolongado.

【Fácil de usar】La cinta de sellado autoadhesiva es muy suave y fácil de cortar. Puede usar tijeras para ajustar la longitud según las necesidades. Antes de usarla, corte la cinta verticalmente en dos tiras, limpie el marco de la ventana y ajuste la longitud de la cinta; se adherirá perfectamente.

【Amplia gama de usos】 La cinta de sellado en forma de D, con diseño poroso, ofrece aislamiento acústico, protección contra el viento y los golpes, repelencia de mosquitos, protección contra el polvo e impermeabilidad. Ideal para ventanas, puertas de dormitorios, puertas correderas, puertas de baño y más.

【Más opciones】 La cinta de espuma autoadhesiva mide 9 mm x 6 mm y se puede dividir en dos partes. La longitud corresponde a la longitud de las dos partes unidas. 1 rollo, 5 metros.

Características

  • Marca
    LABLANC
  • Largo
    5 m
  • Lugar de instalación
    Pared
  • Material
    Caucho / Espuma
  • Referencia ManoMano
    ME277610031
  • MMID
    625806698388
  • Ref. del fabricante
    M7-A148-M3392
  • EAN
    3171989805232
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares