Ir al contenido principal
1/5

Aireador para grifo de cocina, filtro aireador, grifo con 2 tipos de boquillas de aireación, 1 pieza

Vendido por SDAFC

Información del producto

Descripción

[Calidad Premium] – El cabezal de ducha está hecho de latón macizo con un acabado cromado pulido, sin plomo y resistente a la corrosión de por vida.

[2 Patrones de Rociado] – Rociado de espuma suave (1.2 GPM) y chorro potente (1.8 GPM) para limpieza diaria y profunda.

【Rotación de 360°】 – Gracias al rociador súper giratorio de 360°, ya no tendrá que preocuparse por la falta de espacio en el lavabo.

[Kit de Ahorro de Energía] – Ducha de mano de 2 funciones; puede ahorrar más del 30% de agua (en comparación con un aireador estándar) y usar accesorios de plástico; 3 juntas, práctico.

[Herramienta de Accesorios] – Con la herramienta de plástico incluida, puede quitar fácilmente las piezas del aireador para limpiar el dispensador de agua con gas. Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 11 x 8 x 5 cm; 83 gramos

Características

  • Marca
    MIMIY
  • Peso
    1000 g
  • Color
    Azul
  • Acabado del producto
    Cromado
  • Alto
    100 mm
  • Material
    Latón
  • Tipo de chorro
    recto
  • Referencia ManoMano
    ME213074941
  • MMID
    682141725684
  • Ref. del fabricante
    HD227-000382
Consejos de

¿Cómo elegir un grifo de cocina?

El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares