Ahlsen Juego de 4 repelentes de topos solares ultrasónicos, repelente de topos solares para exteriores, repelente de ratones para jardines, topos, topillos, ardillas terrestres, serpientes u otros roe
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El repelente de roedores mantiene a los topos y topillos alejados de su jardín. El dispositivo vibra en el suelo, molestando a los animales y encontrando un lugar más cómodo. El producto no emite radiación durante el funcionamiento, utiliza ondas ultrasónicas para repeler los topos, etc.
Funciona con pilas: funciona con células solares, no requiere batería adicional. El dispositivo se alimenta automáticamente del sol durante el día y continúa funcionando durante la noche, evitando que visitantes no deseados entren en sus instalaciones.
El exterior está fabricado en material ABS de alta calidad y es impermeable y duradero, lo que aumenta la vida útil del producto y además proporciona más estabilidad a la hora de fijarlo. Incluso las largas jornadas de trabajo no suponen ningún esfuerzo para el suelo.
- - Fácil instalación: enchufar los conectores, apretar ligeramente el cabezal y sujetarlo.
- - Estado de funcionamiento normal: El repelente vibra y emite sonidos cada 20 segundos después de la instalación.
- - Método de carga: Coloque el repelente en un lugar con exposición prolongada a la luz solar. Se cargará automáticamente.
- - Este producto es resistente a la lluvia. pero no debe sumergirse bajo la lluvia. La unidad principal debe instalarse a 10 cm del suelo. Durante la lluvia o una inundación, retire el repelente hasta que la lluvia amaine.
- - La textura y densidad del suelo afecta el rendimiento del repelente. Por lo tanto, revise el piso antes de colocarlo. El suelo sólido permite una mejor transmisión del sonido. El suelo congelado, el riego o el agua estancada harán que este dispositivo no funcione correctamente.
Parámetros técnicos:
- Parámetros técnicos:< /li>
- Materiales: aluminio y plástico ABS.
- Frecuencia acústica: 400 Hz.
- Cobertura efectiva: 650 m².
- Batería incorporada : 1,2 V/800 mAh.
- Potencia nominal: 0,06 (W).
< ol>
- - Las ondas ultrasónicas te irritan, simulan peligros y alejarlas del área irradiada.
- - Dispositivo de control de plagas ideal para mantener a las serpientes fuera de su jardín o césped mediante el uso de tecnología de ondas sonoras y vibraciones.
- - Un Repelente multipulsos Cambia constantemente el pulso ultrasónico que envía para que las serpientes no se acostumbren y se alejen de tu jardín.
- - El aluminio es mejor conductor de las vibraciones del repelente que se introducen en el suelo para proteger la Alarma se transmitirá a través del suelo.
Características
- MarcaAHLSEN
- OrigenFabricado en China
- Cantidad en el pack4
- Alimentación eléctricaSolar
- Con fijaciones suministradasSi
- Especie objetivoTopos
- ColorMulticolor
- Uso previstoExterior
- Alto3 cm
- Ancho2 cm
- Largo24.5 cm
- MaterialAluminio
- Peso300 g
- RepelenteRoedor
- Tipo de repelenteUltrasonido
- Tipo de repelente mecánicoUltrasonido
- Referencia ManoManoME84808762
- MMID840648921736
- Ref. del fabricanteAHMC9492
- EAN7546350337821


















