Ir al contenido principal
1/5

Aga Puesto de tijera PARTY 3x3m Verde claro

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Aga24

Información del producto

Descripción

El puesto de venta de 3×3 m con una estructura de acero plegable y resistente es uno de los modelos más buscados. Proporciona suficiente espacio para la venta y presentación, al mismo tiempo que es fácil de transportar y se pliega rápidamente. Lo utilizará en eventos al aire libre e interiores, desde mercados de agricultores hasta ferias y exposiciones, así como en promociones y eventos corporativos.

La construcción está hecha de acero con recubrimiento en polvo con uniones atornilladas que garantizan estabilidad y larga vida útil. Las patas en la base permiten un anclaje seguro a una superficie firme, lo que hace que el puesto se mantenga firme incluso con un uso frecuente.

El techo de 420D PU Oxford y los laterales de PVC Oxford 210D proporcionan protección contra el viento y la lluvia, al mismo tiempo que crean un entorno representativo para vendedores y clientes. Gracias al práctico cierre de velcro, los paneles laterales se pueden quitar o volver a fijar rápidamente.

La altura del puesto se puede ajustar en tres posiciones, por lo que se adapta fácilmente a condiciones específicas. Todo el proceso de montaje o desmontaje lleva solo de 5 a 10 minutos y no requiere herramientas.

Este modelo es adecuado como puesto de granja, puesto publicitario, carpa promocional, stand de exhibición o refugio para fiestas.

Durante una tormenta, viento fuerte o vendaval, recomendamos quitar los laterales o plegar el puesto y guardarlo de manera segura.

Especificaciones del puesto de venta Aga 3 x 3 m.

 

Propiedades y funciones:

  • Uso universal en mercados, exposiciones, promociones, eventos corporativos y fiestas en el jardín
  • Estructura de tijera de acero: fuerte, estable y a la vez ligera para facilitar la manipulación
  • Fácil mantenimiento: el techo y los laterales son desmontables, se pueden lavar a mano (no lavar a máquina, no planchar)
  • Uniones atornilladas y acero con recubrimiento en polvo garantizan una larga vida útil y fiabilidad en uso frecuente
  • Paredes laterales desmontables fijadas con velcro, fácil montaje y desmontaje
  • Marco ajustable en altura: 3 posiciones para una cómoda adaptación al espacio y condiciones
  • Fácil almacenamiento: una vez plegado ocupa un espacio mínimo, adecuado para transporte y almacenamiento a largo plazo

 

Parámetros:

  • Dimensiones del puesto: 300 x 300 m
  • Color del marco: Negro
  • Color de los puestos: Negro
  • Altura total: min. 213 cm - máx. 290 cm (3 niveles de regulación)
  • Altura de paso: min. 186 cm - máx. 204 cm (3 niveles de regulación)
  • Construcción: Tijera metálica (pintada con polvo)
  • Uniones de la construcción: Atornilladas
  • Material del techo: 420D PU Oxford
  • Material de las paredes laterales: PVC 210D Oxford
  • Material de la estructura: Acero
  • Tiempo de montaje y desmontaje del puesto: 5-10 min.
  • Peso del puesto: 18,3kg
  • Garantía: 24 meses

Características

  • Marca
    AGA24
  • Color
    Verde claro
  • Cubierta tratada con UV
    Si
  • Ancho
    3 m
  • Largo
    3 m
  • Material de la cubierta
    Lona
  • Material de la estructura
    Acero
  • Requiere montaje
    Si
  • Peso
    18.3 kg
  • Referencia ManoMano
    ME232337590
  • MMID
    907465245290
  • Ref. del fabricante
    MR3x3LightGreen
  • EAN
    8596406070348
Cómo elegir un cenador

Cómo elegir un cenador

Los consejos de nuestros expertos

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares