Aga Protección de espuma para postes de trampolín 100 cm Naranja
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Protección de espuma de repuesto universal para postes de trampolín, hecha de polietileno de alta calidad.Protección de espuma se coloca en la barra superior del trampolín y su principal función es prevenir lesiones accidentales.
La protección de espuma es resistente al agua, tiene un peso bajo, alta flexibilidad y elasticidad, se corta fácilmente con un cuchillo, por lo que se puede ajustar fácilmente a la longitud deseada y es inofensiva para la salud y el medio ambiente.
En la mayoría de los casos, se necesitan 2 piezas de esta protección de espuma para una sola barra de soporte del trampolín.
Esta protección de espuma de repuesto también se puede utilizar en trampolines de otros fabricantes.
Especificaciones de la protección de espuma de repuesto Aga 100 cm Naranja.
Parámetros:
- Material: Polietileno
- Longitud: 100 cm
- Diámetro interior: 28 mm
- Espesor: 10 mm
- Peso: 0,30 kg
- Fabricante: Aga
- Normas: TUV-GS
Características
- MarcaAGA24
- Largo1000 mm
- Cantidad en el pack1
- ColorNaranja
- Ancho50 mm









