Afilador de cuchillos, afilador de diamante plegable con doble grano, grueso/extrafino 400/600 para cocina, jardín, camping y uso al aire libre - Negro
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Afilador de cuchillos manual - Afilador de cuchillos para obtener excelentes resultados en todo momento. Prepara, afila y refina la hoja. Afila rápida y eficazmente tus cuchillos de cocina y devuelve a los cuchillos desafilados su filo original.
Piedras de afilar de doble cara: combinadas con afilado grueso y fino para satisfacer diferentes necesidades. Diferentes lados que puede usar para afilar diferentes tipos de herramientas. Ajuste el mango cuando lo use y evite doblar los dedos.
Diseño plegable: el afilador de diamantes se puede plegar como un abanico plegable, brindando una excelente protección contra daños. Fácil de transportar para uso en exteriores.
Uso versátil: el afilador de cuchillos de cocina puede afilar cualquier hoja.Adecuado para todo tipo de cuchillos y tijeras, cuchillos de caza, cuchillos para carne, tijeras de podar, cuchillos de chef, etc.Diseño antideslizante: la tira de piedra de afilar se encuentra en el mango, lo que desempeña un papel importante para evitar resbalones. Los diseños cóncavos y convexos de la piedra de afilar en la parte posterior del mango evitan que este se desplace durante el uso y previenen la flexión de los dedos.
Características
- MarcaGOTRAYS
- ColorNegro
- AntideslizanteSi
- Uso(s) recomendado(s) piedra de afilarCuchillos de cocina
- Referencia ManoManoME253660809
- MMID695757097617
- Ref. del fabricanteQD-ESQD72444
- EAN8437063914449