1/4
Afilador de cadena para motosierra 2 en 1, paso 325 LP, afilado simultáneo de dientes y calibres, ángulo de 30°, corte limpio, compatible con STIHL
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa
Información del producto
Descripción
- El conjunto incluye: Recibirá un afilador de cadena de motosierra 2 en 1, que puede afilar los dientes de la cadena y los medidores de profundidad simultáneamente. No es necesario quitar la cadena.
- Tamaño del producto: El afilador de cadena de motosierra mide aproximadamente 31,5 cm de largo, lo suficientemente compacto para que los leñadores y paisajistas lo utilicen en jardines, bosques o talleres.
- Diseño excelente: El diseño de ángulo de punta preestablecido de 30° mantiene un ángulo de afilado óptimo para obtener bordes consistentes y afilados como navajas. Las ranuras antideslizantes tienen un diseño ergonómico para un funcionamiento fácil y cómodo.
- Compatibilidad: El accesorio de cadena es compatible con motosierras STIHL y otras.
- Fácil de usar: no requiere conversión. Simplemente gire el indicador de cadena y podrá afilar ambos lados de los dientes.
Características
- MarcaENOWELIR
- Referencia ManoManoME225523896
- MMID844322054362
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-12209
- EAN6110007320835
Consejos de
¿Cómo elegir un afilador?
Las herramientas de corte se desafilan con el tiempo. Es necesario afilar el cincel, la gubia, la cadena de la motosierra y la hoja de sierra circular para poder cortar bien. Con una amoladora de banco, un afilador multiusos o un afilador para motosierra, tus herramientas mantendrán su capacidad de corte.
Estás aquí: