Freidora aeg aaf3b 6000 1350W capacidad 3,3L
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La freidora de aire AEG AAF3B 6000 es un aparato de cocina diseñado para preparar platos crujientes con poca o ninguna aceite. Este modelo de la marca AEG ofrece una capacidad de 3,3 litros, adecuada para comidas familiares, y permite freír, hornear, asar y recalentar diversos alimentos.
- Color: negro
- Potencia: 1350 W
- Capacidad: 3,3 litros
- Dimensiones: ancho 33 cm, alto 36 cm, largo 33 cm
- Peso: 4,25 kg
- Materiales: metal, cerámica y plástico
- 8 programas de cocción preestablecidos
- Apagado automático
- Control de temperatura
- Componentes aptos para lavavajillas
Esta freidora de aire se caracteriza por su interfaz táctil LED fácil de usar y su diseño compacto que ahorra espacio en la encimera. Es adecuada para uso diario en la cocina para una variedad de platos y se limpia fácilmente gracias a sus piezas aptas para lavavajillas.
Características
- MarcaAEG
- Volumen3.3 l
- Garantía3 año(s)
- ColorNegro
- Apto para lavavajillasSi
- Alto27.4 cm
- Ancho28.4 cm
- Método de cocciónAire caliente
- Número de programa(s)8
- Peso5.56 kg
- Potencia1350 W
- Tensión eléctrica5 V
- Tipo de freidoraSin aceite
- Referencia ManoManoME101510186
- MMID465679554717
- Ref. del fabricanteAAF3B
- EAN7333394032610
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Royal catering freidoras
Resistencia freidora
Termostato freidora
Aceitera antigoteo 1 litro
Pulverizador spray
Cesta con asas
Spray para aceite de cocina
Arranca patatas
Rociador de aceite
Sonda temperatura ntc
Piezas sueltas por aspiradoras rowenta air force 24
Tarrington house
Recambios aspiradora ufesa
Recambios aspiradora rowenta air force 24v
Arranca patatas motoazada
Aspiradora ufesa



















