1/5
Adaptador divisor para toma de encendedor de cigarrillos con cargador USB-C, USB-A, QC3.0 y PD3.0 de 120 W (amio-04837)
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Divisor de toma de encendedor de cigarrillos profesional con función de carga, diseñado para turismos y flotas de vehículos. El dispositivo le permite alimentar dos receptores de 12/24 V simultáneamente y cargar rápidamente dispositivos electrónicos.
Especificaciones y ventajas:
- Entradas/Salidas: 2 tomas de encendedor de cigarrillos + USB-C + USB-A
- Tecnologías de carga: Carga rápida 3.0 (QC 3.0), Power Delivery 3.0 (PD 3.0)
- Potencia total:120 W, permite la carga eficaz de smartphones, tablets, sistemas de navegación y cámaras de coche
- Longitud del cable:75 cm - garantiza libertad de instalación y conexión de dispositivos en el vehículo
- Pantalla LED:indicador claro de voltaje y estado de alimentación, lo que facilita la supervisión del funcionamiento del dispositivo
- Seguridad:protección contra sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito
Un producto dedicado a empresas de transporte, flotas de vehículos y profesionales que necesitan un suministro de energía fiable y seguro para muchos dispositivos durante el trabajo.
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME223936857
- MMID983036528709
- Ref. del fabricantecartonic_5903293048375
- EAN5903293048375
Estás aquí: