Active Driver Plus T / T 3 - inversor trifásico de 7,5 A
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Active Driver Plus T / T 3 es un inversor para el control y mando de bombas hidráulicas monofásicas y encuentra su aplicación natural en sistemas de bombeo de presión constante domésticos, industriales y agrícolas.
Innovador gracias a la tecnología de doble procesador y extremadamente compacto, Active Driver Plus T / T 3 garantiza una nueva facilidad de instalación gracias al sencillo asistente.
Asegura los más altos niveles de confort gracias a la presión constante. La presión constante se logra controlando la velocidad de la bomba y haciéndola funcionar a la velocidad mínima, lo que asegura la presión y el flujo requeridos. Esto asegura una reducción significativa en el consumo de energía, el ruido y la extensión de la vida útil de la bomba.
El controlador activo enciende la bomba a la primera solicitud de agua.
La velocidad de la bomba se ajusta (continuamente) al valor mínimo para satisfacer la demanda del usuario. Esto permite importantes ahorros de energía. Si se instala en grupo, la puesta en marcha de la segunda y tercera bombas se produce en cascada, cuando la primera bomba alcanza la velocidad máxima de rotación.
El usuario puede ajustar la presión mediante dos teclas + y - colocadas en el controlador activo (por regla general, todas las bombas se ajustan al mismo valor de presión).
Las bombas se detienen automáticamente en los siguientes casos:
- Sobrecorriente de bomba
- marcha en seco
- Baja tensión de alimentación
- Exceder un valor máximo de presión (ajustable)
- Sobrecalentamiento de componentes electrónicos Active Driver Plus.
Características
- MarcaDAB
- MaterialPlástico
- Tipo de ControlControl manual
- Protocolo de comunicación inalámbricaNo aplicable
- Intensidad máxima7.5 A


















