Ir al contenido principal
1/5

Accesorios para tanques IBC, adaptador IBC S60 x 6, junta de extensión, válvula de tanque de 60 mm, 1000 L, plástico recto, rosca gruesa, accesorios para contenedores IBC S60 x 6, conector de tanque

40,86€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

【Almacenamiento seguro】: Este accesorio para tanque IBC cuenta con un excelente sellado para evitar fugas de líquido dentro del barril. Puede usarlo con confianza y disfrutar de la calidad y seguridad de su líquido. 【Materiales de alta calidad】: El adaptador IBC S60 x 6 está hecho de material PE de alta calidad con un sello de PVC, lo que lo hace robusto, duradero, resistente a la presión y a prueba de fugas. Es no tóxico, ecológico y seguro de usar. 【Amplia aplicación】: El adaptador de manguera para tanque de agua IBC S60x6 con rosca gruesa se adapta a la mayoría de los contenedores IBC estándar del Reino Unido y Europa. 【Roscado】: Rosca interna y externa gruesa: S60x6 (DN50"2 pulgadas). Nuestros accesorios para tanques de agua cuentan con conexiones roscadas reforzadas y engrosadas para aumentar la fricción superficial y evitar deslizamientos durante la instalación o extracción. 【Instalación rápida y sencilla】: Instalación rápida y sencilla; simplemente alinee la interfaz y apriete con cuidado. El funcionamiento es muy simple. El sellado es fuerte, por lo que no hay necesidad de preocuparse por fugas de agua.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Blanco
  • Diámetro de los racores
    60 mm
  • Forma del racor
    Brazalete
  • Material
    Plástico
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de riego
    Superficie
  • Tipo de racor
    Conector
  • Tipo de racor de riego
    Conector
  • Referencia ManoMano
    ME223995322
  • MMID
    335464513003
  • Ref. del fabricante
    YXCP-53418
Consejos de

¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?

Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares