Accesorios de pulido, destornillador inalámbrico, rueda/almohadilla/cono de pulido, kit de cepillos cónicos, terciopelo de algodón, para taladro
Información del producto
Descripción
Disco de pulido: Especialmente diseñado para pulir superficies integradas como llantas de aleación y ruedas de motocicleta. Sus diferentes formas y diámetros permiten alcanzar el 99% de los ángulos, ideal para ruedas, faldones laterales, parachoques y otras zonas de difícil acceso.
Excelente mano de obra y alta calidad: Discos de tela de alta calidad, fabricados con varias capas de tejido. Las puntas de pulido son muy suaves y vienen en diversas formas. Las capas de tela tienen un tratamiento de borde en relieve, ideal para devolver el brillo a sus llantas y difusores opacos, sin rayar durante el pulido y sin dañar la superficie de sus muebles o la pintura de su automóvil.
Kit de pulido completo y profesional: incluye varias formas, conos, ranuras, mesa redonda, forma de hongo y rueda. Elimina la oxidación superficial, el óxido, el alquitrán y la suciedad de todo tipo. 11 ruedas de pulido de diferentes formas y tamaños para pulir diversos objetos. Son aptas para brocas de todos los tamaños y permiten pulir fácilmente zonas hundidas e inaccesibles de las llantas, simplificando enormemente el proceso de pulido.
Accesorio de taladro de alta calidad: Los vástagos de la rueda de pulido son redondos con forma hexagonal alargada, por lo que no se deslizan durante el uso, son adecuados para la mayoría de las brocas y se utilizan con pulidoras neumáticas o eléctricas.
Amplia gama de aplicaciones: Este compuesto pulidor está codificado por colores para facilitar su identificación en una escala que va de grueso a fino. Emite una luz negra fría después del pulido, logrando un brillo similar al de un espejo. Contiene altos niveles de componentes antioxidantes y a base de aceite, lo que prolonga la vida útil del producto. Úselo para lijar y pulir metales, joyas, acero inoxidable, aluminio, madera, plásticos, cerámica, vidrio y relojes.
Características
- MarcaJALLERIA
- Peso500 g
- Referencia ManoManoME237266549
- MMID516995472202
- Ref. del fabricanteM8-X064-TD006-0307
- EAN8410126685166