1/5
Juego combinado de brocas y machos de roscar XVX de 7 piezas, rosca métrica HSS M3-M12, herramienta de roscado de cambio rápido, vástago hexagonal de 1/4", color plateado.
Rebajastermina en 5 días
-5%
Incluye 2,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Juego de brocas y cinceles SDS Plus Makita D-42444
32,26 €
1007
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Diseñado para un cambio rápido y preciso: Este juego combinado de brocas y machos de roscar XVX permite transiciones suaves entre taladrar y roscar gracias a su vástago hexagonal de 1/4", compatible con la mayoría de taladros eléctricos y destornilladores inalámbricos.
- Juego de 7 piezas altamente versátil: Incluye brocas y machos de roscar de acero rápido (HSS) para roscas métricas M3, M4, M5, M6, M8, M10 y M12, ideales para proyectos de bricolaje, montaje industrial o reparaciones profesionales.
- Calidad profesional garantizada: Las herramientas están hechas de acero rápido endurecido (HSS), lo que proporciona una excelente resistencia al desgaste, una larga vida útil y un mecanizado limpio incluso en materiales exigentes como el acero dulce o el aluminio.
- Dimensiones precisas y conformes a las normas europeas: Todos los machos de roscar cumplen con la norma métrica ISO, con tolerancias estrictas para un roscado perfecto, sin atascos ni desgaste del material. deformación.
- Contenido de la caja: 1 portaherramientas hexagonal de 1/4" + 7 pares de brocas/roscas (M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12) — cuidadosamente embalados en un estuche resistente y bien organizado para un almacenamiento óptimo y una protección duradera.
Características
- MarcaXVX
- Cantidad en el pack7
- Rosca métrica de paso estandarM12 / M3
- MaterialHss
- Número de puntas7
- Peso500 g
- Referencia ManoManoME84068802
- MMID521936221844
- Ref. del fabricanteGGB-7516
- EAN8130966064470
Consejos de
¿Cómo elegir terrajas y machos de roscar?
Los machos de roscar y las terrajas son indispensables para hacer o rehacer un paso de rosca en un tornillo, una tuerca o un elemento mecánico. El juego de machos de tres pasos es el más común, y la llave de rosca es tan importante para el roscado como el soporte. Antes de roscar es preciso perforar.
Estás aquí:



















