¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
✅ GIRATORIO - Rodillo para masa. El rodillo tiene las siguientes dimensiones: longitud total 39 cm, longitud de la superficie de rodadura 20 cm y diámetro 6 cm.
✅ DE MADERA - El rodillo está hecho de madera de haya de alta calidad. La madera tiene propiedades antibacterianas.
✅ DECORATIVO - El rodillo tiene una decoración floral, gracias a la cual crearás un hermoso patrón en la masa. Con su ayuda, podrá crear decoraciones imaginativas.
✅ ÚTIL - Útil para preparar pasteles, galletas, así como para decorar fondant o mazapán para pasteles y repostería.
✅ FÁCIL DE USAR - Simplemente extienda la masa o la pasta de repostería para crear una textura interesante.
Rodillo giratorio con decoración floral. Con su ayuda, podrá preparar pasteles, galletas o tartas bellamente decorados. Gracias a la parte giratoria, no necesitará aplicar mucha fuerza al extender la masa. Tiene asas cómodas que se adaptan de forma segura a la mano. El producto está hecho de madera natural, por lo que no es apto para lavavajillas. Producto original de la marca checa Orion. Fabricado de acuerdo con las normas europeas.
Características
- MarcaNORTHIX
- MaterialMadera
- Apto para lavavajillasNo
- Largo39 cm
- Referencia ManoManoME203135374
- MMID807897557002
- Ref. del fabricanteVTE-141259
- EAN8592381181710


















