Abrazaderas de vidrio para escaleras, de 5 a 8 mm, de acero inoxidable 304, para barandillas, con columna de soporte inferior, ajustables, para mamparas y vallas de piscina.
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción
Materiales de alta calidad: Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, más duradero, antioxidante, anticorrosivo, resistente al óxido, impermeable, resistente al calor y difícil de dañar.
Ámbito de aplicación: La abrazadera para vidrio es adecuada para vidrio sin marco con un grosor de 5 a 8 mm. Nota: Compruebe si el grosor de su vidrio es adecuado antes de comprar.
No requiere perforación: La abrazadera para vidrio es fácil de instalar; simplemente use los tornillos de cabeza hexagonal. No se requiere perforación en el panel de vidrio.
Ajustable: Cada kit de soporte de abrazadera para vidrio está equipado con 2 arandelas de goma para fijarlo firmemente al vidrio y se puede ajustar para adaptarse a diferentes espesores de vidrio.
Amplia gama de usos: Se puede fijar de forma segura y estable al vidrio.
Estas abrazaderas para vidrio son muy adecuadas para asegurar vidrio como barandillas, escaleras y pasamanos.Características:
1. Hecho de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, resistente al óxido, duradero y con una fuerte fuerza de sujeción.
2. La abrazadera para vidrio tiene 2 arandelas de goma para sujetarla firme y firmemente al vidrio.
3. Las abrazaderas para vidrio son ideales para asegurar vidrios como barandillas, escaleras, pasamanos, etc.
Especificaciones:
Material: Acero inoxidable 304
Cantidad: 2
Nota:
1. Debido a la configuración de color del monitor, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen en línea.
2. El tamaño del producto se mide manualmente; por favor, permita un margen de error de 0,5-2 cm. El paquete incluye: 2 abrazaderas para vidrio
Características
- MarcaTREETALK
- Largo6.5 cm
- Peso0.3 kg
- ColorMulticolor
- Referencia ManoManoME219957499