abrazaderas de manguera de aleación de aluminio con fijaciones de pernos de acero inoxidable 304
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material robusto y duradero: Estas abrazaderas para mangueras están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad con un acabado fino. Son resistentes a los arañazos, a la corrosión y al óxido. También ofrecen alta resistencia, dureza, durabilidad y estabilidad óptima.
Diseño ajustable: Esta abrazadera para tubo de escape es ajustable y se adapta a diámetros de 60 a 63 mm y un ancho de 24 mm.
Su estructura flexible permite una conexión rápida y fácil sin herramientas especiales, y la instalación y extracción son muy simples.Diseño único: La abrazadera utiliza un mecanismo de bloqueo de tuerca hexagonal. La estructura flexible de perno y tuerca garantiza una sujeción firme en el tubo mientras mantiene una alta fuerza de sujeción, resistiendo eficazmente la vibración y el par de apriete.
Numerosas aplicaciones: Este sistema de fijación ideal se utiliza ampliamente en los sectores automotriz, de maquinaria pesada, montacargas, construcción naval, petróleo, construcción y agricultura. Es apto para conectar diversas mangueras de admisión y líneas de aire comprimido, como mangueras de alta presión o mangueras de aire reforzadas con capas de plástico o alambre de acero. Versatilidad: Adecuado para diversas aplicaciones, incluyendo mangueras de piscinas, mangueras de lavadoras, mangueras de admisión de silicona y mangueras de intercambiadores de calor, mangueras de escape, sistemas de escape, mangueras de alcantarillado, válvulas de drenaje y accesorios de escape.
Características
- MarcaGABRIELLE
- MaterialAcero inoxidable
- Uso de la abrazadera de fontaneríaAbrazadera de apriete
- Referencia ManoManoME244727947
- MMID867370471547
- Ref. del fabricanteM14-A149-TD001-1456
- EAN8410126888727



















