1/5
Abrazadera para vidrio Ineasicer, paquete de 4, soporte de pared para estante de vidrio, soporte negro para estante de vidrio, soporte ajustable de aleación de aluminio para estante de vidrio de 8 a 1
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por LEYUXUAN
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Alta calidad: Los soportes rectangulares para vidrio están hechos de aleación de aluminio de alta calidad con acabado negro, exquisitos y duraderos.
- Ajustable y antideslizante: El tornillo con cabeza de goma fija firmemente el vidrio para evitar que se deslice y también se puede ajustar para un mejor ajuste entre el tornillo y el estante. Apto para estantes de vidrio de 8 a 10 mm de grosor.
- Fácil instalación: Equipados con tornillos, los soportes de vidrio para montaje en pared son fáciles de instalar.
- Amplia aplicación: Perfectos para fijar estantes de vidrio, como estantes de baño, vinotecas, vitrinas, etc.
- El paquete incluye: 4 soportes ajustables para estantes de vidrio con 8 tornillos de montaje.
Características
- MarcaINEASICER
- ColorNegro
- Ancho10 cm
- Certificación AmbientalEurovent
- Certificacion NFNF532
- Garantía0.083333 año(s)
- Organismo de certificaciónCE
- OrigenFabricado en Francia
- Con fijaciones suministradasSi
- Certificación de embalaje primarioFSC
- Alto10 cm
- Material del primer embalajePVC
- MaterialAluminio
- Peso200 g
- Cantidad en el pack4
- Referencia ManoManoME86177458
- MMID500452143226
- Ref. del fabricanteDYY5411
- EAN9078382367876
Estás aquí:



















