1/4
60 unidades de terminales eléctricos de cobre estañado con orificio para perno, conectores SC de crimpado/soldadura para cables de 6 m, 8 m, 10 m, 16 m y 25 m
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
CONTENIDO DEL PAQUETE: Un juego de 8 tipos de terminales de unión fría SC, un total de 60 piezas, clasificadas y empaquetadas en una caja de plástico.
ALTA CALIDAD: Todos los terminales de anillo SC están fabricados con cobre electrolítico recocido al 100% para una conductividad máxima, con una superficie de cobre estañado para protección contra la corrosión.
SEGURIDAD: La robusta estructura del terminal ofrece alta resistencia a la temperatura. El diseño cerrado de los terminales garantiza una conexión segura; la abertura acampanada estándar facilita la inserción del cable.
TERMINAL ESTÁNDAR: El kit de terminales cumple con todas las normas europeas. De uso común en automóviles, baterías, maquinaria y equipos.
APLICACIÓN: Los terminales de anillo de cobre estañado son ideales para instalaciones exteriores, como redes eléctricas, aviación, barcos, trenes de alta velocidad, fabricación eléctrica y el mercado de repuestos para automóviles, etc.
Especificaciones:
Cantidad total: 60 unidades
Material: Cobre estañado
Dimensiones de la caja: 14,5 x 6,5 x 2 cm
Tamaños y cantidad:
SC6-6 [10 unidades] Diámetro del cable: 6 m, Diámetro del orificio para tornillo: 6 mm
SC6-8 [10 unidades] Diámetro del cable: 6 m, Diámetro del orificio para tornillo: 8 mm
SC10-6 [10 unidades] Diámetro del cable: 10 m, Diámetro del orificio para tornillo: 6 mm
SC10-8 [10 unidades] Diámetro del cable: 10 m, Diámetro del orificio para tornillo: 8 mm
SC16-6 [5 unidades] Diámetro del cable: 16 mm, Diámetro del orificio para tornillo: 6 mm
SC16-8 [5 unidades] Cable Diámetro del cable: 16 mm, Diámetro del orificio para tornillo: 8 mm
SC25-6 [5 unidades] Diámetro del cable: 25 mm, Diámetro del orificio para tornillo: 6 mm
SC25-8 [5 unidades] Diámetro del cable: 25 mm, Diámetro del orificio para tornillo: 8 mm
El paquete incluye:
60 terminales de anillo de cobre con caja
Los terminales de anillo de cobre estañado SC se utilizan para conectar cables con núcleo de cobre a los extremos de cobre de los equipos eléctricos.
El estañado electrolítico garantiza una excelente resistencia a la corrosión, minimizando la resistencia de contacto eléctrico en este rango de temperatura.
Temperatura de funcionamiento a largo plazo: de -55 °C a 150 °C, estañado, buena conductividad y seguridad. CHOYCLIT se compromete a brindar a cada cliente la mejor atención posible.
Características
- MarcaGOTRAYS
- ColorCobre
- MaterialCobre
- Tipo de tipo de conexiónTerminal aislado
- Referencia ManoManoME253488142
- MMID668205082827
- Ref. del fabricanteQD-ESQD50716
- EAN8427042897160
Estás aquí: