5 mini pinzas de acero inoxidable para hielo con mango de silicona antideslizante para cocina, pinzas para alimentos, tamaño pequeño, 13,5 cm
Información del producto
Descripción
Descripción general
Material de primera calidad: Mango de acero inoxidable apto para uso alimentario con cabezal de silicona antideslizante. Resistente al calor, a las manchas y sin olor, lo que facilita el agarre de cualquier alimento.
Diseño atractivo: Estas mini pinzas de cocina tienen forma de mano y están disponibles en 5 colores (rosa oscuro, verde, azul, naranja y morado), lo que las convierte en unas pinzas de cocina muy bonitas.
- Material: Acero inoxidable
- Estilo: Pinzas
- Helado
- Apto para lavavajillas: Sí
Fácil de usar: Pinzas de cocina fáciles de abrir y cerrar con un sistema de bloqueo sencillo en el extremo. Fácil de guardar en un gancho o en la cocina.
Pinzas para comida con forma de palmera: Ideales para servir té, aperitivos, barbacoas, pasteles, postres, cubitos de hielo y terrones de azúcar. Estas bonitas y originales pinzas con forma de palmera pueden ser la sensación de cualquier fiesta.
Usos: Perfectas para bufés de aperitivos. Te sorprenderá lo bonitas que quedan estas pinzas al servir aperitivos o incluso gambas, costillas, queso, albóndigas, tiras de beicon, salchichas y mucho más.
Características
- MarcaLABLANC
- MaterialAcero inoxidable / Silicona
- Apto para lavavajillasSi
- Referencia ManoManoME277604912
- MMID793634895032
- Ref. del fabricanteM7-A162-M0822
- EAN3170963568910