Hojas de sierra calar universal wood Long.útil 91mm dentado progresivo HCS Dientes afilados
Vendido por Werkzeugstore24 y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
rápido y limpio en todos los grosores de madera Otras propiedades técnicas: · unidad de venta: 5
Características
- MarcaMETABO
- Ancho8.1 cm
- Garantía2 año(s)
- Cantidad en el pack5 pieza(s)
- Longitud de lama9.1 cm
- EngranajeTriscada
- Material de destinoMadera
- MaterialHcs
- Peso40 g
- Tipo de sierra de manoSierra de calar
- Perfil del filoMultiuso
- Referencia ManoManoME2503167
- MMID940418400125
- Ref. del fabricante62367500
- EAN4007430083876
Consejos de
¿Cómo elegir hojas de sierra de calar?
Elegir bien unas hojas para sierra es indispensable si queremos cortar con precisión una encimera, el parquet o metales blandos como aluminio y plástico. El acoplamiento, los dientes, la longitud o el acero HSS o bimetálico, cuchillas de madera o de metal, son algunas de las cuestiones que veremos. ¡Atento!
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Trona 3 en 1
Christmas decorations
Diente de leon
Estante en forma de u
Señuelos de pesca
Kactus republic
Escaner automotriz
Parasoles de junco africano en aguilas murcia
Esqueleto de humanos
Guia t track
Riñonera de pierna
Centrador de agujeros
Variador de frecuencia omron
Bicarbonato potasico
Juego de escariadores
Anillos piston



















