4 amortiguadores de gas autoaperturables para tapa, bisagras de apertura suave, soporte de amortiguador de gas, brazo hidráulico (100 N)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Presión del resorte de gas: 100 N/22,5 lb (cada resorte). Soporta una puerta de armario de 10 kg. Apto para aperturas de 75°, 90° y 100°.
Fabricado en acero grueso, robusto y resistente al desgaste. Núcleo interior: goma.
Apto para todo tipo de puertas de PVC, aluminio o madera, así como para todo tipo de armarios colgantes, puertas y cajoneras.
La tapa se abre suavemente, ideal para mantenerla abierta. Ideal para armarios colgantes, proporciona un acceso óptimo a todo el armario.
La puerta se abre y se cierra con un cómodo acolchado, muy estable y sin impactos, lo que reduce los impactos y proporciona una excelente experiencia y gran estabilidad.
Características
- MarcaCYSLMUK
- MaterialAcero
- Acabado del productoEnvejecido
- Carga máxima10 kg
- Garantía1 año(s)



















