1/5
30 conectores eléctricos impermeables, conectores de cable para robot rellenos de resina, conectores de cable para robot impermeables
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por SELOR-ES
Información del producto
Descripción
Potentes y excelentes: 30 conectores para instalar o reemplazar conectores de cables viejos o defectuosos, capaces de soportar voltajes de hasta 600 V con alto rendimiento.
Alta calidad: Fabricados en ABS de alta calidad, el relleno de gel proporciona aislamiento y protección contra la humedad, protegiendo el cable y asegurando una conexión sólida.
Seguro y fiable: Permite conectar 2 o 3 cables. Rango de aplicación: diámetro del cable de 0,64 mm² a 2,05 mm². Con función de pre-prensado, ofrece un buen rendimiento a temperaturas de -30 °C a +70 °C.
Fácil de usar: No es necesario retirar el aislamiento del cable; Simplemente inserte el extremo del cable directamente en el orificio del conector trenzado y presiónelo con unos alicates.
Amplia aplicación: Adecuado para robots, cercas eléctricas para perros, electrónica automotriz, ensamblaje de cables subterráneos, etc.
Características
- MarcaYS-CHICSTYLE
- Cantidad en el pack30
- ColorBlanco
- MaterialABS
- Tipo de conexiónDe insertar
- Referencia ManoManoME276121381
- MMID110566842111
- Ref. del fabricanteSL-ESS17212
- EAN8409875251081
Estás aquí: