1/5
25 piezas de prensaestopas de nailon PG19 para conductos eléctricos, conectores de compresión impermeables con tuerca de seguridad/arandela (negro)
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ZTJK TRADE MICRO
Información del producto
Descripción
- Prensaestopas impermeable IP68: Un conjunto de prensaestopas de plástico, equipados con contratuercas y arandelas de nailon para sellar los cables. El diseño especial de las mordazas de sujeción y el anillo de sellado mejora la resistencia a la tracción y garantiza que el prensaestopas sea estanco.
- Diseño ajustable: El prensaestopas impermeable para exteriores está diseñado para un ajuste perfecto y un sellado fácil con una llave. El diseño de rosca múltiple garantiza un montaje rápido y una instalación permanente de la tuerca.
- Fácil de instalar y usar: No es necesario desmontar el terminal fijo; Se pueden insertar varios prensaestopas directamente y apretar fácilmente, y el otro extremo del conector se puede conectar a la carcasa del equipo.
- Económico y práctico: el conector de prensaestopas es adecuado para todos los accesorios de conductos eléctricos exteriores, como enchufes, interruptores y cajas de conexiones.
- El conector impermeable tiene una alta resistencia a la tracción, resistencia a ácidos y álcalis, y no dañará los cables ni el equipo.
- El paquete incluye: 1 juego de prensaestopas.
Características
- MarcaTREETALK
- ColorNegro
- Alto10 cm
- Índice de protecciónIP68
- MaterialNylon
- Referencia ManoManoME222653737
- MMID822960169730
- Ref. del fabricanteTHES08577
- EAN8149767496021
Estás aquí:

