1/3
200 cucharas de postre desechables de madera, con certificación FSC®, de 9,5 cm, con forma de pala pequeña, para helados y pasteles, ecológicas y resistentes, similares a las de bambú.
Vendido por Gibson
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
DIMENSIONES: 9,5 cm / 3,7 pulgadas de alto. El mango de la cuchara mide 6,5 cm y la cabeza mide 3 cm. Fabricados con madera de abedul de alta calidad, nuestros cubiertos desechables de madera son resistentes y una alternativa ecológica perfecta a los cubiertos de plástico desechables. ECOLÓGICOS: Fabricados con materiales sostenibles, hemos tomado todas las precauciones para garantizar que no se utilice plástico en el embalaje del producto. Los cubiertos de madera ecológicos son una alternativa perfecta a los cubiertos desechables de plástico o bambú. Una vez utilizados, se pueden desechar directamente en el contenedor de compost. Se desechan de forma fácil y segura en fogatas durante acampadas y barbacoas. IDEAL PARA FIESTAS: Perfecto para fiestas de cumpleaños, bodas, campamentos, barbacoas, catering y eventos corporativos. También disponemos de cucharas de madera, cuencos desechables, etc.
Proveedor integral de ARTÍCULOS PARA FIESTAS ECOLÓGICOS: nuestra gama de productos incluye platos y cubiertos desechables, servilletas ecológicas, pajitas biodegradables, cubiertos de madera, cuencos desechables y bandejas para servir.
Características
- MarcaOTROS
- ColorTransparente
- Certificación AmbientalFair trade
- Cantidad en el pack200
- FormaRedondeado
- Largo7 cm
- MaterialMadera
- Peso1000 g
- Tipo de cucharaCuchara sopera
- Referencia ManoManoME94672773
- MMID386650810245
- Ref. del fabricanteYF56498-CYRILL-ES-K0284-250328016
- EAN6901670290576
Estás aquí:

















