20 soportes metálicos en forma de L de 5 mm para estantes de vidrio, madera, librerías y armarios.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Contenido del paquete: Este soporte para estante de 5 mm viene en un paquete de 20.
Material de primera calidad: Los pequeños soportes para estantes están hechos de metal con un acabado niquelado. La superficie es lisa y sin rebabas, lo que los hace resistentes al óxido y la oxidación, y duraderos para un uso prolongado.
Diseño en forma de L: La forma de "L" se engancha al lateral del estante y hace que las puntas permanezcan en los agujeros. El diseño único mantiene el soporte de forma segura en los agujeros del armario y evita que se salga.
Fácil instalación: Por favor, compruebe el tamaño de su agujero existente antes de comprar. Su agujero debe ser igual o ligeramente más pequeño que el diámetro indicado.
Luego, simplemente inserte las clavijas del estante en los agujeros preperforados.Amplia aplicación: Estos soportes para estantes de armario son fáciles de instalar a mano. Puedes utilizarlos para armarios, librerías, vestidores, muebles, roperos, alacenas, estanterías y estantes de almacenamiento para satisfacer tus necesidades diarias.
Características
- MarcaECHOO
- ColorNegro
- Ancho1 cm
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- Alto1 cm
- MaterialMetal
- Peso100 g
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME218357107
- MMID629118495977
- Ref. del fabricanteCY-18785-LWL
- EAN6133656371935