2 toallas de cocina de algodón, toallas de mano y servilletas de cocina
Información del producto
Descripción
Juego de dos paños de cocina - Dos paños de cocina que miden 70 x 50 cm. Útiles en cualquier cocina para limpiar y secar platos.
Hechos de algodón - Hechos de 100% algodón gris. Los paños tienen un atractivo parche con la inscripción My Kitchen. Se pueden lavar a hasta 40°C.
Uso universal - Los paños tienen usos universales y son muy útiles en cualquier cocina. Los paños se pueden usar como paños de cocina, toallas de mano o como parte de la mesa, por ejemplo, una servilleta colocada en el centro de la mesa.
Alta absorción - Gracias al tejido de algodón, los paños absorben perfectamente la humedad, lo que facilita la limpieza rápida de platos, encimeras y otras superficies de la cocina.
Estilo clásico - La forma sencilla y los colores sobrios hacen que los paños combinen bien con diversas decoraciones de cocina.
Juego de dos paños de cocina. Los paños tienen un estilo clásico y son muy útiles para el trabajo diario en la cocina; se pueden usar para secar platos y manos, pero también como servilleta de mesa. Se caracterizan por su alta absorbencia y durabilidad.
ESPECIFICACIONES:
- Largo: 70 cm
- Ancho: 50 cm
- Material: 100% algodón
- Peso (g): 248
- Color dominante: beige
Características
- MarcaOTROS
- ColorBeige
- Cantidad en el pack2
- MaterialAlgodón
- Cuidado textilLavable
- Ancho50 cm
- Largo70 cm
- Referencia ManoManoME229907149
- MMID426070741395
- Ref. del fabricanteartemis_5906233171003
- EAN5906233171003