1/5
pinzas ergonómicas de acero inoxidable para servir, ideales para buffet o para servir alimentos, tanto para catering como para cocina casera.
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
2 pinzas para asar carne, brochetas de acero inoxidable para asar a la parrilla, 11,5 mm de diámetro, con tornillo de bloqueo
21,05 €
2
Vendido por RABBCE SARL
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Estas dos pinzas para servir están diseñadas para satisfacer las necesidades diarias de la cocina casera, así como las exigencias de la hostelería. Fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, combinan robustez, higiene y facilidad de mantenimiento. Su diseño ergonómico garantiza un agarre cómodo, incluso con las manos mojadas o grasientas. Se pueden usar para servir platos fríos en un bufé, así como para manipular alimentos calientes directamente de la sartén o la parrilla. Su acabado liso y sin juntas evita la acumulación de restos de comida y facilita la limpieza. Aptas para un uso frecuente, conservan su forma y funcionalidad con el paso del tiempo.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero inoxidable
- Apto para lavavajillasSi
- Referencia ManoManoME250296791
- MMID554188951505
- Ref. del fabricanteRSES-260909-58375
- EAN958018092435
Estás aquí:











