2 bolas de vidrio para riego de plantas y flores en macetas.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Práctico - Juego de dos bolas de riego para plantas. Diseñadas para colocarse en una maceta. Las bolas vienen en dos tamaños: la más pequeña tiene un diámetro de 8 cm y una longitud de 19 cm, la más grande tiene un diámetro de 10 cm y una longitud de 27 cm.
Vidrio - Las bolas están hechas de vidrio transparente de la más alta calidad.
Funcional - Las bolas actúan como dispensadores que dispensarán agua de manera apropiada. La bola proporciona la cantidad exacta de agua que la planta necesita.
Fácil de usar - Después de llenar, coloque el tubo en la tierra y la planta absorberá tanta agua como necesite.
Útil - Las bolas son una gran solución cuando, por ejemplo, nos vamos de vacaciones; No tenemos que preocuparnos por regar nuestras plantas.
Un juego de dos bolas de riego para plantas en maceta. Útiles para regar las plantas cuando estamos fuera de casa, pero también una solución ideal para personas que no riegan con regularidad. El producto es muy fácil de usar; cuando la humedad en la tierra disminuye, la planta absorberá el agua de la bola. Fabricado de acuerdo con las normas europeas.
Especificaciones:
- Material: vidrio
- Color dominante: transparente
- Peso (g): 202
Características
- MarcaOTROS
- Diámetro80 mm
- MaterialVidrio
- Referencia ManoManoME223833343
- MMID886114798896
- Ref. del fabricanteartemis_5906233172536
- EAN5906233172536









