1/5
12 tensores de acero inoxidable 304, tensores de cable roscados M4 ajustables de alta resistencia, tensores de alambre con gancho y ojo para alambre de jardín, cercas, toldos, tendederos y soportes pa
Producto similar con entrega
Tensores con mosquetones de aluminio anodizado WERKA PRO 2 pcs
9,99 €
15
Vendido por SJQKA
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Calidad confiable: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el tensor de cuerda M4 tiene una carga máxima de trabajo de 25 kg. Es robusto y duradero, resistente a la corrosión y al óxido, fuerte y resistente al desgaste, y puede usarse durante mucho tiempo. La superficie y los bordes lisos no rayarán sus manos ni otros objetos. Diseño práctico: El juego de tensores de cable presenta un diseño OC. Un lado es tipo C y se utiliza para lugares donde se requiere un desmontaje frecuente. El otro lado es tipo O y se utiliza para lugares donde no se requiere un desmontaje frecuente. El tensor es ajustable y la longitud se puede adaptar a sus necesidades. Fácil de usar: El tensor es muy fácil de operar. Después de conectar la cuerda al tensor, gire los ganchos a ambos lados del tensor para aumentar o disminuir la tensión y ajustar la tensión de la cuerda. Kit de tensor ajustable: Un kit contiene 12 tensores M4 ajustables, y el tensor de cuerda es fijo, lo que le permite controlar la tensión con precisión. Soluciones flexibles para uso en interiores y exteriores.
Amplia aplicación: El kit tensor de acero inoxidable es un accesorio perfecto para cualquier tipo de cable, ideal para tensar cables de jardín, tensar cercas, barandillas de cables, bucles de tensión de velas de sombrilla y para conectar cables para colgar luces, cámaras, accesorios y postes de cercas verticales.
Amplia aplicación: El kit tensor de acero inoxidable es un accesorio perfecto para cualquier tipo de cable, ideal para tensar cables de jardín, tensar cercas, barandillas de cables, bucles de tensión de velas de sombrilla y para conectar cables para colgar luces, cámaras, accesorios y postes de cercas verticales.
Características
- MarcaNEPTUNE
- Carga máxima25 kg
- Largo15 cm
- MaterialAcero inoxidable
- ColorPlateado
- Fuerza de tracción25 kg
- Mecanismo del tensorTensor de tornillo
- Peso500 g
- Cantidad en el pack12
- Referencia ManoManoME100188293
- MMID856794169747
- Ref. del fabricanteHD183-260225499
- EAN3773380872365
Estás aquí:


















