12 piezas de lona resistente, sujetadores de lona resistentes al viento y pinzas de cocodrilo con cierre.
Precio recomendado
Información del producto
Descripción
★ Pinzas para lona: el paquete contiene 12 pinzas negras para lona, de 8,2 x 3,5 cm. Estas pinzas impermeables cubren todas sus necesidades para montar tiendas de campaña, fijar lonas, jardinería o instalar pérgolas, para unas actividades al aire libre más sencillas y agradables.
★ Mordazas dentadas: gracias a su diseño dentado, estas pinzas cocodrilo ofrecen un agarre óptimo. Antideslizantes y robustas, permiten una fijación eficaz y precisa. Ya no es necesario perforar la lona sin dañarla. La abertura es regulable mediante tornillos moleteados y puede ajustarse a aproximadamente 5,5 mm para adaptarse a las lonas más gruesas.
★ Material de calidad superior: fabricadas en poliamida (PA) de alta resistencia, duradera, resistente a impactos y a la corrosión, estas pinzas robustas para lona son fáciles de guardar y transportar. Su superficie lisa, su pequeño tamaño y su ligereza las hacen fáciles de transportar y almacenar. Estas pinzas tienen un orificio en el otro extremo para fijar botones metálicos o cuerdas. Ofrecen una sujeción firme y resisten vientos de hasta fuerza 8.
★Fáciles de usar: estas pinzas impermeables para tiendas de campaña son sencillas de utilizar. Cada pinza está provista de un tornillo; basta con apretarlo o aflojarlo para fijar la lona. Tenga cuidado de no apretar demasiado el tornillo para evitar dañar la lona. El sistema de fijación giratorio es fácil de instalar y retirar, para mayor practicidad en sus actividades al aire libre.
★Uso versátil: nuestras pinzas para lonas son compatibles con muchas tiendas de campaña, toldos, caravanas, lonas, banderas, cubiertas de barco, cubiertas de piscina, refugios temporales y cualquier otro tejido que necesite sujeción adicional. Son ideales para acampar, pescar, hacer senderismo, viajar, etc.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Cantidad en el pack12
- MaterialPoliamida (Pa)
- Peso400 g
- Tipo de accesorio para lonaOjalillo
- Referencia ManoManoME254705545
- MMID160898224089
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-k0570-260724-004
- EAN6499046188867
¿Cómo elegir una lona de protección?
Los consejos de nuestros expertos