Fieltro protector autoadhesivo 100 m x 1 m, 140 g/m² – para pintar, escaleras, reformas, empapelado y rehabilitación.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Fieltro absorbente para pintura y escaleras, fabricado en 100 % poliéster, con lámina de LDPE autoadhesiva e impermeable: 25 m² de superficie de protección para reformas, trabajos de pintura, empapelado y mudanzas.
Protección autoadhesiva para suelos durante reformas
El fieltro protector autoadhesivo AQUAGART protege suelos, escaleras y zonas de paso adecuados durante trabajos de pintura, empapelado, reformas, rehabilitaciones o mudanzas. La cara adhesiva de la lámina proporciona una buena fijación sobre superficies lisas adecuadas y reduce el deslizamiento o desplazamiento del fieltro protector.
El rollo tiene 1 m de ancho y 25 m de longitud, por lo que ofrece una superficie total de cobertura de 25 m². El fieltro blanco está fabricado en 100 % poliéster, tiene un gramaje de aproximadamente 140 g/m² y un grosor de aproximadamente 1 mm.
Superficie de fieltro absorbente con protección contra la humedad
La superficie absorbente de fieltro PES absorbe humedad, pintura, salpicaduras de pintura y la suciedad habitual de los trabajos. La lámina transparente de LDPE autoadhesiva de la parte inferior es impermeable y, siempre que el material esté intacto, evita que la humedad o la pintura lleguen al suelo situado debajo.
Ventajas del fieltro protector AQUAGART
- 25 m² de cobertura: cada rollo mide 1 m de ancho y 25 m de largo.
- Superficie absorbente: el fieltro PES absorbe humedad y pintura.
- Parte inferior impermeable: la lámina de LDPE protege el soporte frente a la humedad que pudiera filtrarse.
- Lado autoadhesivo: reduce el deslizamiento o desplazamiento sobre superficies adecuadas.
- Fácil de adaptar: se desenrolla fácilmente y puede cortarse a medida.
- Uso versátil: apto para pintar, empapelar, reformar, rehabilitar y realizar mudanzas.
- Para suelos y escaleras: puede utilizarse como protección de suelos, fieltro para escaleras y cobertura de zonas de paso.
- Reutilizable de forma limitada: puede volver a utilizarse si está limpio, intacto y conserva suficiente adherencia.
Ámbitos de aplicación
- Trabajos de pintura y barnizado
- Trabajos de empapelado
- Reformas y rehabilitaciones
- Obras de construcción y remodelación
- Mudanzas y transporte de muebles
- Cobertura de suelos y escaleras adecuados
- Protección de zonas de paso y trabajo
Indicaciones de colocación
- Deje que la superficie se seque completamente y límpiela a fondo.
- Elimine por completo el polvo, la suciedad y los agentes desmoldantes.
- Coloque el fieltro con el lado de la lámina autoadhesiva hacia abajo.
- Desenrolle el fieltro protector lo más liso y sin arrugas posible.
- Al colocar varias tiras, deje un solapamiento de aproximadamente 10 cm.
- Si es necesario, asegure adicionalmente los bordes con una cinta adhesiva adecuada.
- Elimine inmediatamente las arrugas y los posibles riesgos de tropiezo.
Indicaciones importantes sobre la superficie
La superficie debe estar completamente seca, limpia, libre de polvo y de agentes desmoldantes, así como ser suficientemente resistente a la tracción y a la presión. El fieltro protector no es adecuado para revestimientos de suelo recién instalados, superficies de piedra porosa o baldosas de barro cocido. Para estas superficies debe utilizarse una variante de cobertura permeable al vapor.
En superficies de madera o parqué enceradas o barnizadas, así como en superficies antiguas o muy utilizadas, debe realizarse una prueba previa en una zona poco visible antes de cubrir toda la superficie. Debido a los distintos materiales y condiciones ambientales, no puede garantizarse una retirada completamente libre de residuos en todos los soportes.
Reutilización y retirada
El fieltro protector puede reutilizarse si está limpio, intacto y sigue teniendo suficiente adherencia. Antes de cada reutilización, compruebe que las caras de fieltro y lámina no presenten suciedad, residuos, agujeros, desgarros, pérdida de adherencia o desprendimiento de la lámina.
Para retirarlo, no tire del fieltro verticalmente en un ángulo de 90° con respecto a la superficie. La temperatura ambiente debe estar entre +15 °C y +45 °C. No retire el fieltro protector en caso de heladas.
Datos técnicos
| Tipo de producto | Fieltro protector autoadhesivo |
|---|---|
| Material del fieltro | 100 % poliéster (PES) |
| Gramaje | Aprox. 140 g/m² (± 10 %) |
| Material de la lámina | Polietileno (LDPE) |
| Grosor de la lámina | Aprox. 30 µm (± 10 %) |
| Grosor total | Aprox. 1 mm |
| Color del fieltro | Blanco |
| Color de la lámina | Transparente |
| Ancho del rollo | 1 m |
| Longitud del rollo | 25 m |
| Superficie de cobertura | 25 m² |
| Propiedad del fieltro/lámina | Impermeable |
Almacenamiento y eliminación
El rollo puede almacenarse durante aproximadamente seis meses en condiciones ambientales normales, a temperaturas entre +10 °C y +30 °C. Durante el almacenamiento, protéjalo de la luz solar directa, el calor excesivo, el polvo y la humedad.
Después de su uso, el fieltro protector puede desecharse con los residuos domésticos o residuos no reciclables habituales.
Características
- MarcaAQUAGART
- Ancho100 cm
- Cantidad en el pack1
- ColorBlanco
- Uso(s) recomendado(s) lona y lámina protectoraProtección de suelos
- Referencia ManoManoME242453111
- MMID468567687249
- Ref. del fabricante1051975207
- EAN4251682520393


















