100 unidades de soportes para estantes, clavijas para estantes, soportes de placa de metal niquelado para gabinetes y accesorios de oficina - 5 mm x 19 mm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Acero inoxidable pulido y niquelado; la superficie niquelada es lisa y no se oxida fácilmente. La superficie es lisa y sin rebabas, lo que la hace segura durante la instalación, difícil de perder o desgastar, y asegura una larga vida útil.
【FÁCIL INSTALACIÓN】El soporte para muebles es adecuado para agujeros de 5 mm de diámetro, lo que le permite insertar fácilmente su varilla/pasador de estante a mano sin la ayuda de herramientas.
【VENTAJA】Estos soportes de estante de acero están diseñados con dimensiones pequeñas, lo que los hace apenas perceptibles y evita que los estantes se muevan, asegurando que la tabla permanezca nivelada y estable.
【APLICACIÓN】Estos pasadores de soporte de estante son adecuados para agujeros de 5 mm en gabinetes, librerías, estantes y otros muebles. Todos tienen una alta capacidad de carga para satisfacer sus necesidades.
【MEDICIÓN DE PASADORES DE SOPORTE】El soporte plano para cucharas tiene un vástago de 5 mm de diámetro y una longitud total de 19 mm. Para que los pasadores encajen correctamente, el orificio debe ser igual o ligeramente menor que el diámetro indicado (menor o igual a 5 mm).
Estantes útiles:
Las patas de soporte para estantes se ajustan a orificios de estantes de 5 mm/0,2 pulgadas en gabinetes, armarios, librerías y otros muebles.
Material: Metal niquelado
Color: Plateado
Color de la caja: Transparente
Cantidad: 100 clips para estantes
El paquete incluye:
100 pasadores de soporte para estantes
Para un ajuste perfecto, el orificio debe ser igual o ligeramente menor que el diámetro del pasador (ligeramente menor o igual a 5 mm).
Características
- MarcaFRIXOVEL
- Largo1.9 cm
- Ancho8 cm
- Alto2.8 cm
- MaterialMetal




















