1/5
100 clavos de doble punta en forma de U, grapas para cercas, grapas para fijar cercas.
(43,66€/kg)
Producto similar con entrega
Grapas Omega 20 EDMA - Galva A - 1000 unidades - 420
8,84 €
79
Vendido por Vexuraa ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Clips de fijación prácticos: Recibirá 100 clavos de doble punta, cantidad suficiente para diversas necesidades de fijación diarias. Los clips de alambre se utilizan ampliamente en invernaderos, patios, construcción y muchos otros escenarios, y se pueden usar para fijar mallas de sombra, cables, etc., lo que los hace ideales para aplicaciones domésticas e industriales.Punta afilada: La punta dura y afilada de la malla de alambre garantiza un corte rápido y una penetración eficiente al martillar, reduciendo la resistencia y la fricción para una instalación suave y sin esfuerzo. Los clavos de doble cabeza se pueden usar en paredes de concreto, estuco rugoso y pino.
Material de calidad: el puente está hecho de acero al carbono de alta calidad, la superficie está galvanizada, no es fácil de oxidar, no es fácil de corroer, no es fácil de oxidar, no es fácil de romper y deformar, fuerte y duradero, lo suficientemente afilado para un uso prolongado, incluso cuando se coloca en duras condiciones naturales, puede seguir mostrando su excelente rendimiento y estabilidad.
Fijación sólida: Las grapas para cercas están especialmente diseñadas para garantizar una instalación estable de cercas metálicas. Permiten una penetración rápida y eficiente a través de postes de madera. Fáciles de instalar, proporcionan una fijación rápida y resistente. Las grapas de malla proporcionan una conexión rápida y sólida entre cercas metálicas y postes de madera, ofreciendo a los usuarios una solución de cercado segura y confiable.Forma de U: Los clavos en U han demostrado un excelente rendimiento en diversas aplicaciones de fijación gracias a sus extremos abiertos biselados y su exclusiva forma de U. Estos extremos no solo facilitan la inserción, sino que también mejoran la eficiencia de la instalación. La principal ventaja de la forma de U es la distribución uniforme de la fuerza que proporciona.Características
- MarcaGABRIELLE
- ColorGris
- Cantidad en el pack100
- Acabado del productoGalvanizado
- Tipo de accesorios de alambradaEngrapar
Consejos de
¿Cómo elegir una alambrada y sus accesorios?
Si deseas colocar una valla o alambrada metálica como sistema de cierre para delimitar tu terreno, pero no sabes por dónde empezar. Malla sencilla, rígida, para corral o ganadera, galvanizada, de simple o doble torsión, con mallas finas o con... Stop! ¡Sigue nuestra guía!
Estás aquí:


















