Ir al contenido principal
1/5

10 Almohadillas De Limpieza De Microfibra, Paños Accesorios Para Limpiadores A Vapor, Compatibles Con La Mayoría De Los Limpiadores A Vapor, Lavables Y Reutilizables.

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por DINOO

Información del producto

Descripción

Contenido del paquete: El juego de 10 paños de microfibra de primera calidad viene en color blanco. Cada paño mide aproximadamente 20 x 9 cm, un tamaño ideal para la mayoría de las limpiadoras a vapor.

Material de alta calidad: Estos paños de microfibra ofrecen alta absorción, resistencia a la abrasión y no dejan rayones ni manchas en las superficies.

Están especialmente diseñados para eliminar eficazmente las manchas difíciles.

Función práctica: Gracias a su banda elástica, estos gorros de microfibra se ajustan fácil y rápidamente a la boquilla de vapor, lo que permite una limpieza sin esfuerzo y satisface perfectamente las necesidades de su hogar.

Características superiores: Los gorros de microfibra lavables y elásticos están hechos de microfibra de alta calidad, transpirable y suave, lo que permite una limpieza óptima en todo tipo de superficies.

Uso versátil: Estos paños de gorro son ideales para limpiar diversas superficies como pisos de madera, mármol, granito y muchos otros, facilitando la limpieza y dejando los pisos limpios y sin manchas.

Características

  • Marca
    MINKUROW
  • Cantidad en el pack
    10
  • Color
    Blanco
  • Ancho
    90 mm
  • Largo
    200 mm
  • Material
    Microfibra
  • Peso
    400 g
  • Referencia ManoMano
    ME98875274
  • MMID
    943193095149
  • Ref. del fabricante
    MINKUROW-ESLHY-00757
  • EAN
    8418981897441
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares