1/5
10 abrazaderas de cable de acero inoxidable M4 para asegurar cables metálicos de 4 mm, tendederos y parasoles
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por SELOR-ES
Información del producto
Descripción
Resistentes y duraderas: Las abrazaderas para cables de acero inoxidable están fabricadas con acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a la oxidación, el óxido y la corrosión. Aptas para diversos entornos exteriores adversos.
Seguras y robustas: Las abrazaderas para cables M4 están diseñadas con una combinación de tornillos y tuercas para lograr una sujeción más fuerte y estable, evitando que se aflojen accidentalmente y garantizando la seguridad en el lugar de trabajo.
Fáciles de usar: Las abrazaderas para cables de acero inoxidable constan de tornillos, tuercas y arandelas, lo que proporciona una mayor resistencia y estabilidad. Simplemente inserte el cable en la abrazadera, coloque la arandela y apriete el tornillo. Son reutilizables.
Amplia gama de aplicaciones: Las abrazaderas para cables se pueden usar para asegurar tendederos, toldos, pancartas, cables, banderas colgantes y anclajes para equipos de fitness. Tienen un amplio uso en la industria, la construcción, el transporte y aplicaciones marítimas.
Adecuadas para cable de acero de 4 mm: Longitud total del cable: 20 mm, ancho total: 17 mm, diámetro de la rosca: 4,5 mm. Peso unitario: 11 g.
Características
- MarcaYS-CHICSTYLE
- Cantidad en el pack10
- ColorBlanco
- Rosca métrica de paso estandarM4
- Ancho17 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Resistencia a la corrosiónSi
- ReutilizableSi
- Tipo de apriete de la abrazaderaAbrazadera de tornillo sin fin
- Referencia ManoManoME276114113
- MMID687685920125
- Ref. del fabricanteSL-ESS6811
- EAN8401827147077
Estás aquí: