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67%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (47)
Profile Image Joan.C131 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/01/2020 Publicado el 11/02/2020

Buena atención y profesionalidad Leer más
Profile Image David .L90 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/01/2020 Publicado el 11/02/2020

Me equivoque al pedirlo, lo quería para botella azul. Le comunique al comercial mi error al hacer el pedido y me mandó la válvula para botella azul sin coste. Muy buen gesto por su parte y le estoy muy agradecido. Por eso le e valorado con 5 estrellas. Muchas gracias. Leer más
Profile Image Roberto.S161 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/01/2020 Publicado el 23/01/2020

Producto muy malo no sirve para calentar!!! Leer más
Opinión del vendedor
Lamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas, pero tal y cómo le hemos indicado en nuestras comunicaciones anteriores, el problema que nos comunica sobre la congelación de las botellas de gas es un problema ajeno al aparato. Este aparato, cómo se indica en las instrucciones de uso, es preferente que se use con gas propano con presión directa. Si cómo usted indica la botella se le enfría ( consecuencia de las bajas temperaturas) y por tanto pierde presión de vapor y merma el funcionamiento del aparato, le aconsejemos que utilice 2 o máximo de 3 botellas de gas propano al unísono.
Profile Image Denes.M 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/12/2019 Publicado el 20/12/2019

Producto bueno. Empresa de tansporte no e una empresa seria. Leer más
Profile Image Pablo .M 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/12/2019 Publicado el 20/12/2019

El vendedor muy correcto. Leer más
Profile Image Luis antonio.D 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/12/2019 Publicado el 16/12/2019

Hola!El producto llegó defectuoso,bien de fabrica,almacenaje ó transporte,posiblemente me inclino por un mal trato en él transporte.Fué hablar con él comerciante y reponerme él articulo defectuoso, sin ningun cargo.Recomiendo al vendedor Eurgas.Gracias. Leer más
Profile Image Juan Andres.M 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 30/11/2019 Publicado el 08/12/2019

No volveré a comprar a este comercial. Leer más
Opinión del vendedor
Apreciado Sr. Moya, Celebramos que haya recibido correctamente nuestro envío del material solicitado. Referente a su comentario sobre la caducidad del tubo flexible que equipa este soldador, nos permitimos indicarle que la referencia a la que usted hace mención, es una referencia interna de la fecha de fabricación del tubo flexible, fabricado según la norma UNE-EN 16436-1:2014. Según la indicada norma este tipo de tubos de alta presión ( 30 bar) no tienen caducidad y la fecha que debe figurar es la de fabricación. Por supuesto, quedamos a su disposición para cualquier consulta que nos desee realizar.
Profile Image Teresa.L106 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 17/11/2019 Publicado el 03/12/2019

Muy bien Leer más
Profile Image Daniel.P522 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 18/11/2019 Publicado el 02/12/2019

buen servicio y puntual Leer más
Profile Image Vicente.S93 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/11/2019 Publicado el 27/11/2019

Si todo muy bien Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Gastos de envío.

    Nuestros gastos de envío son los que están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función del importe total de cada pedido.
    Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar los gastos de envío para cada pedido.
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    Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, eurgas.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

    En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (937547910) dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

    Recogida en almacén Eurgas: Si vives cerca de nuestro almacén en Premià de Mar (Barcelona), también puedes hacer uso del servicio de recogida de tu compra en él. De esta manera, puedes comprar cómodamente desde tu casa y recoger tu compra en nuestro almacén. Esta modalidad de envío no tiene costes de transporte asociados. Tendrás disponible tu pedido en la tienda solicitada el día siguiente a la expedición desde nuestro almacén central. Una vez ocurra esto, recibirás un e-mail confirmándote que tu pedido se encuentra ya disponible para que lo recojas. Para la recogida del pedido, deberás presentar DNI o documento de identidad y el e-mail de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la tienda. En caso de que sea otra persona la que vaya a recogerlo en tu lugar, deberá presentar, además de lo anterior, fotocopia de tu DNI o documento de identidad y autorización de recogida firmada por ti. En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 937547910 o en el email info@eurgas.es
  • En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (937547910) dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

    Si el producto que recibe en casa no es de su agrado , tiene 14 días desde que los recibe en la dirección de envío, para devolverlo.

    Para realizar el cambio o devolución de cualquier producto, usted deberá devolver el producto en perfecto estado, sin haber iniciado su utilización y en su embalaje original.

    Si el producto esta defectuoso por causas imputables a EURGAS E-COMMERCE, SL (referencia equivocada, rotura…) nos haremos cargo de los gastos generados, igualmente dicho producto será cambiado por otro nuevo, sin ningún gasto adicional.

    Si por el contrario las causas de desistimiento son imputables al cliente, usted se hará cargo por sus propios medios de hacernos llegar la mercancía en perfecto estado, tanto de embalaje como del o los productos, en un plazo que no exceda de los 14 días naturales desde la recepción del producto. Una vez recibido en nuestras instalaciones y revisado, se abonarán las cantidades pactadas menos los gastos de envío que irán a cargo del cliente (ida y vuelta).

    Procederemos a realizar la devolución de los importes, de la misma forma en que fueron abonados, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones.

    Garantía de los productos.

    El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el segundo año, Eurgas.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
    Eurgas.es realizará cambios o devoluciones siempre que:

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    b) Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados ..

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