Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona, España

86%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (73)
Profile Image manitas.10134653 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/08/2020 Publicado el 03/09/2020

Rápido . Buen producto Leer más
Profile Image Daniel.M1692 10 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/08/2020 Publicado el 11/08/2020

Gracias,volvería a comprar Leer más
Profile Image Medina ruiz.A 6 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 13/07/2020 Publicado el 24/07/2020

Bastante bueno Leer más
Profile Image Santiago.F53 2 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 24/02/2020 Publicado el 22/07/2020

Hola, produce bastante carbonilla y mancha mucho las potas y sartenes por debajo. Quedan todas negras. Leer más
Profile Image Jose manuel.A256 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/07/2020 Publicado el 22/07/2020

MUY SATISFECHO Leer más
Profile Image Luis.R228 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 11/07/2020 Publicado el 16/07/2020

La lámpara llegó en tiempo record, pero con el cristal roto. No obstante, la comunicación con el vendedor fue excelente y me enviaron el repuesto del cristal el día siguiente. La lámpara es muy grande, potente y bien construida Leer más
Profile Image Jaime.M228 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/06/2020 Publicado el 26/06/2020

¡INCREIBLE! recibido en menos de 24h. Leer más
Profile Image Juan josé.M53 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 31/05/2020 Publicado el 11/06/2020

Todo correcto Leer más
Profile Image Angelo.S456 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/05/2020 Publicado el 26/05/2020

todo perfecto Leer más
Profile Image Paulo roberto.C 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/05/2020 Publicado el 23/05/2020

Todo bien Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Gastos de envío.

    Nuestros gastos de envío son los que están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función del importe total de cada pedido.
    Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar los gastos de envío para cada pedido.
    Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
  • Modos y plazos de envío.

    Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, eurgas.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

    En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (937547910) dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

    Recogida en almacén Eurgas: Si vives cerca de nuestro almacén en Premià de Mar (Barcelona), también puedes hacer uso del servicio de recogida de tu compra en él. De esta manera, puedes comprar cómodamente desde tu casa y recoger tu compra en nuestro almacén. Esta modalidad de envío no tiene costes de transporte asociados. Tendrás disponible tu pedido en la tienda solicitada el día siguiente a la expedición desde nuestro almacén central. Una vez ocurra esto, recibirás un e-mail confirmándote que tu pedido se encuentra ya disponible para que lo recojas. Para la recogida del pedido, deberás presentar DNI o documento de identidad y el e-mail de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la tienda. En caso de que sea otra persona la que vaya a recogerlo en tu lugar, deberá presentar, además de lo anterior, fotocopia de tu DNI o documento de identidad y autorización de recogida firmada por ti. En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 937547910 o en el email info@eurgas.es
  • En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (937547910) dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

    Si el producto que recibe en casa no es de su agrado , tiene 14 días desde que los recibe en la dirección de envío, para devolverlo.

    Para realizar el cambio o devolución de cualquier producto, usted deberá devolver el producto en perfecto estado, sin haber iniciado su utilización y en su embalaje original.

    Si el producto esta defectuoso por causas imputables a EURGAS E-COMMERCE, SL (referencia equivocada, rotura…) nos haremos cargo de los gastos generados, igualmente dicho producto será cambiado por otro nuevo, sin ningún gasto adicional.

    Si por el contrario las causas de desistimiento son imputables al cliente, usted se hará cargo por sus propios medios de hacernos llegar la mercancía en perfecto estado, tanto de embalaje como del o los productos, en un plazo que no exceda de los 14 días naturales desde la recepción del producto. Una vez recibido en nuestras instalaciones y revisado, se abonarán las cantidades pactadas menos los gastos de envío que irán a cargo del cliente (ida y vuelta).

    Procederemos a realizar la devolución de los importes, de la misma forma en que fueron abonados, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones.

    Garantía de los productos.

    El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el segundo año, Eurgas.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
    Eurgas.es realizará cambios o devoluciones siempre que:

    a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a través de su cuenta ManoMano. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00.

    b) Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados ..

    c) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución y el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.