Los locales de la empresa se sitúan en Barcelona, España

72%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (382)
Profile Image pedro-antonio-ro161123 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 23/11/2016 Publicado el 11/12/2016

No me llegó el producto en la fecha señalada. Y eso que me dijeron que unos 10 días me llegaría. Me tuve que poner yo en contacto con ellos pasados 4 días aún pasados los 10 días de plazo que tenían ellos de margen para la llegada de la mercancía. He devuelto el producto, y todavía no me han ingresado el dinero en mi cuenta. Decepcionante. Han perdido un cliente. Leer más
Opinión del vendedor
Buenas tardes, Lamentamos que no haya quedado satisfecho. Nosotros enviamos con prontitud su pedido, el día 25/11. Tal y como puede ver reflejado en la web de DHL con su número de seguimiento: 0855372570 Por algún motivo, DHL no cumplió con el plazo de entrega. Lamentamos las molestias. Su pedido fue reembolsado, por favor, compruébelo. Gracias
Profile Image susana-pe161205 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/12/2016 Publicado el 22/12/2016

Hola unos sin vergüenzas. Compre la marca obergozo me han mandado dos radiadores chinos. Una estafa Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días, Lamentamos que no esté satisfecha con su pedido. Sí no ha recibido el producto adecuado podía haber contactado con nosotros y le hubiéramos cambiado el producto sí el que había recibido no correspondía con su compra. Restamos a su disposición para solventar el error.
Profile Image manuel-mo170601 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/07/2017 Publicado el 19/07/2017

Aún no he recibido la compra, creo que nunca mas compraré ahí, es una vergüenza el tiempo que ha pasado. Leer más
Profile Image pablo-po4 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 12/12/2017 Publicado el 22/12/2017

Falta total de seriedad Leer más
Profile Image Edurne.C1 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/08/2018 Publicado el 09/09/2018

Tendría que haber llegado el 14, no el 29, y en segunda instancia me dijeron que iba a llegar el 28, cosa que tampoco se cumplió. Estoy a la espera de indemnización por las molestias ocasionadas, pero parece que ya se han olvidado del tema ... Leer más
Opinión del vendedor
Buenos días, El reembolso se efectuó el día 12/09/2018. Entendemos tu descontento con el pedido pero no nos olvidamos del reembolso que sí fue efectuado.
Profile Image oleksandr-kr 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/12/2018 Publicado el 19/12/2018

No tengo producto Hasta hoy no a llegado Leer más
Opinión del vendedor
Buenas tardes, Lamentamos las molestias. Sin embargo nuestra agencia de transporte ha tratado varias veces de realizar la entrega y no encuentran a nadie en su domicilio. Puede ver la información del envío en el siguiente link: https://clientesparcel.dhl.es/LiveTracking/ModificarEnvio/0846726790
Profile Image Rafael.M 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 05/12/2018 Publicado el 21/12/2018

Muy informar. No he recibido el producto aún a pesar de haber puesto una queja. No cumplen los plazos. No avisan de la llegada, y sobre todo se atrasan. Leer más
Profile Image Marta.P15 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 08/01/2019 Publicado el 20/01/2019

No llegaba completo Leer más
Profile Image Jose maria.R75 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 10/01/2019 Publicado el 25/01/2019

La entrega fue correcto y en plazo Leer más
Profile Image MANUEL.A 3 opiniones de manitas recibidas 1 votos útiles
Comprado el 15/01/2019 Publicado el 29/01/2019

El comerciante bueno la publicidad MUY MALA Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Todos los impuestos están incluidos en el precio final que se detalla. Los gastos de envío también especificados corren a cargo del cliente salvo que se indique lo contrario.

    Posibles formas de pago: Pago seguro mediante tarjeta (TPV virtual), transferencia, PayPal y contra reembolso.

    * El uso del pago a contra reembolso, provocará un incremento del precio final del producto en un 5% con un mínimo de 3€. El incremento se indicará automáticamente cuando se elija la forma de pago.
  • VaDeCompras.com no enviará ningún producto hasta que el departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago, salvo que se haya acordado el pago a contra reembolso. Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por transferencia bancaria se procesarán cuando se reciba el pago entre 24 y 48 horas. Cuando se paga mediante tarjetas de crédito la confirmación del pago es inmediata. VaDeCompras.com se compromete a enviar la mercancía en el mismo día si dispone de ella en stock, y si el pedido ha sido realizado antes de las 13h.

    En cualquier caso el plazo de entrega no superará los 7 días naturales, salvo excepción por rotura de stock o zona de envío remota. Si se produce un retraso en el envío el cliente siempre será informado. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente, y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Todos los pedidos que expedimos van asegurados, corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo.

    VaDeCompras.com enviará siempre los productos de ferretería y hogar por agencias de transporte nacionales. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varía según peso, peso volumétrico, tipo de producto y zona de envío. Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

    Las condiciones anteriormente descritas son válidas para España y Portugal.

    Para envíos a: Canarias, Ceuta y Melilla, por favor contacta con nosotros para más información.

    Otras zonas de envío: Austria, Alemania, Bélgica, Holanda, Francia, Italia, Luxemburgo, Reino Unido. Tiempo de entrega: Máximo 15 días.
  • VadeCompras.com se asegura antes de cada envío que el producto esté en perfectas condiciones y sea el deseado por el cliente, así evitamos la mayoría de problemas que pueden derivar de la compra online.

    Si aun así hay algún problema con su compra, gestionaremos la incidencia con la mayor eficacia y sentido común posibles.

    Si recibes un producto que muestra algún deterioro o se encuentra dañado no se preocupe, se lo cambiaremos con la mayor brevedad posible. Para proceder al cambio debe notificarnos la incidencia durante las 24 horas siguientes a la recepción del producto, a ser posible acompañad la reclamación con fotografías del desperfecto.

    Una vez notificada la incidencia se iniciará el proceso de cambio de producto. Os enviaremos un transporte que recogerá el producto defectuoso y lo trasladará a nuestros almacenes dónde se estudiara el desperfecto y se procederá al envío de un producto nuevo sin coste alguno para el cliente.

    Si por el contrario no existe deterioro, o este no ha podido ser provocado en nuestras instalaciones (manchas de lejía, quemaduras de cigarrillo, etc.), el cliente deberá abonar los gastos de envío de la recogida y el nuevo envío para recuperar el producto.

    Si sólo le falta alguna pieza al producto no hay problema, indíquenos que pieza o accesorio le falta y se lo haremos llegar con la máxima brevedad posible.

    Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío (ya sea utilizando una etiqueta de devolución con franqueo pagado o efectuando el reembolso). También te reembolsaremos los gastos referentes a la devolución del producto dañado, defectuoso y los gastos del envoltorio del regalo y otros servicios, cuando sea necesario.

    VaDeCompras.com comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto, nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

    La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de siete días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.

    Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que VaDeCompras.com haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe del producto. Pero en ningún caso lo gastos de envío asociados a la entrega ni a la devolución del pedido.